17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Yo jugué con teclado todo el torneo y te gané.
¿Significa que soy mejor que [MENTION=37042]laser990[/MENTION];?

:lol: :lol:

No se le deberian dar todos los partidos perdidos?

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Pero decime a que hora podes jugar :wink:

Generalmente cuando juega menos de la mitad de los partidos , cuando ya jugo los suficientes como para dar todos perdidos y quedan muy pocos como para meter un suplente , pasa la cagada que es esto de que a algunos perjudico y a otros no

Apoyo esta mocion!

No se.

No puedo tocar los partidos de Infa Millo porque jugo con los 3 de arriba y si se los doy todos perdidos cambia completamente la definicion.

A que hora juegan [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; vs [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];?

Igual a mi me da lo mismo el partido con Infa si solo juego por el honor , si se puede se jugará sino empate y a la goma.

Para cuándo la copa tuRiver? (copa argentina)

Para mi tendríamos que tener otra categoría primero. Para hacerla más interesante y que dure un toquecito más.

Mas de 17 fechas ? Para mi a esta altura no funcionan mas los torneos largos , el nuevo formato que vamos a ver si se pone dentro de 2 torneos seria tener categorias chicas , A , B , C y D jaja

Y meter copas con todos los participantes se hacia , de hecho jugamos 6 copas , en algun momento se puede volver a hacer

tipo 11

no se que carajo festejas, si se hace lo de pueblo vas a estar en la D

No, yo decía para hacer una copa tipo eliminatoria en todas las fases como lo es la copa Argentina. Si tenemos 3 categorías de entre 16 y 18 participantes cada una puede hacerse un torneo lindo para jugar con todos los participantes. Total de última uno queda afuera en la primera ronda y fue :lol:

Jaja si , lo que haciamos era grupos y despues octavos de final y asi . Seguro se haga mas adelante

Cuanto tiempo se estima para el proximo torneo?

hay q meter una copita en el medio o algo…tengo ganas de hacerle la cola a nacho y jairo , como en las viejas epocas (?)

Depende si paramos a buscar algun parche o hacemos uno mas cortito y paramos mas tiempo despues

Son todos unos vivos barbaros y ahora quieren que le den los puntos de infa :lol: le faltaron 3 partidos nomas y dejo de jugar, lo que corresponde es que le den los puntos a los rivales de infa en esos 3 partidos… no me quieran cagar la clasificacion al reducido hdp :evil:

Vos te la cagaste solo flaco , no podés perder contra mi que soy más manco que el Indio Vega.

Buena onda , ojála se pueda hacer.

si quedamos los 3 con 42 puntos diría que a laser lo mandemos a comprar pizza y que en la afa se organice un triangular, como paso con boca casla y tigre.

No me hagas acordar lpqtp

nunca vi a alguien que tenga tanto orto y haga tantas faltas en un partido… lo dije en su momento, si este juego no fuera una cagada, el primero tiempo lo terminabas con 8 jugadores, como minimo y en el segundo me lo daban ganado 3-0 porque no se puede jugar con 7… ni Bruno que me cagaba a patadas en los amistoso, me hizo tantas faltas en el partido x el torneo… ni un saque de banda te podia a hacer que ya me lo bajabas hdp