17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

tengo chances, nulas, pero tengo… si llego a 22 y alguno del reducido se queda en 22, entro por diferencia de gol… creo :lol:

vamos a quedar los 3 con 42, me cago a goles laser en los amistosos, no creo poder aguantar un empate

Pecho frio cagon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le gane a Laser pero perdi con todos. Soy el Olimpo de este torneo.

estaba con teclado

Pero gane.

Temperley y Laser juegan bien enserio, tienen que estar en 1°. Bruno si tiene tantos puntos debe andar bien, salvo una sorpresa deberian ascender los tres.

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE EMPATAR

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

en vos confío

te juego con joystick y te gano 14 a 0, 10 de ayala, 2 de burdisso y 2 del pato abbondanzieri

Si yo juego con los ojos cerrados y borracho tenes chances.

Mirá vos , ganando un partido tenia la posibilidad de ir al reducido y empaté los 3 partidos , soy el Instituto del 2011.

No ha visto al señor billetin por aqui? (guiño guiño)

Me tenes que hacer 15 goles para que quede ultimo hahaa

endien gana dalee

No tenes chances Morens. A Edu le falta 1 partido, tiene mejor dif que vos y juega contra Infa.

jaja ya see, pero bueno, en una de esas vuelve infa y empatan

Que lastima que se baje Infa , lo mismo Gunner . La idea del proximo es un torneo cortito o de clasificacion a una idea que pense con 40 jugadores por lo menos jaja , ojala en el receso se sumen un par

Este Infa aparecio solo para ganarme a mi, ojala se le inunde toda la casa hoy

Si Infa aparece y gana todos los partidos entra al reducido .

A mi también me ganó.
Un desubicado.
(?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

¿15 nada más te tienen que hacer?
Yo pensé que eran 28.
¡Acorté diferencias desde el vamos!

yo quiero revancha ya! sortea el jueves los equipos (?)