A todo esto, donde mierda esta [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];?
Los puntos a todos los que jugaron con Infa y todo el año es carnaval!
Los jugadores están concentrando en un spa en el delta previo al partido. Tranquilo.
Ahora ya no me sirven los puntos.
Puto (?)
2-1 a Seba. Doltra y Arame. El suyo en contra.
Dios mío… que manera de putear y sufrir el partido. Tuve lag los 90 min pero el PEOR LAG. El que cuando estás por definir te tilda todo y el resto del partido, salvo algunos momentos claves, anda normal.
Gol del ídolo del equipo a los 90 y monedas… cómo lo grité la puta madre, un desahogo.
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS.
1 - 2 contra [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];
Mi gol fue de un defensor de él en contra, no se quien. Desborde a puro tiki - tiki por la izquierda(? para que llegue Nesmachin al área y como se que es horrendo pateando tiré pase al medio a ver que pasaba, la toca el 2 de él y la mete adentro :lol:
Venía lindo el partido, y aunque sea soñaba con un empate (que llegó a los 60 por un tiro de afuera del área después de errarse un par de manos a manos él) y se dio un segundo tiempo de ida y vuelta, ambos definimos horriblemente varias llegadas hasta que Doltra (creo) tuvo un mano a mano a los 91 y a otra cosa.
Una linda experiencia como primer dt de este equipo, aunque uno se va con la idea de que pudieron haberse ganados algunos puntos más, en partidos que se nos fueron de las manos al final por errores propios. Todo sirve como aprendizaje(?
Y, no es nada personal [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; pero espero que te comas 28 en el último partido que te queda, así no termino último :lol:
bueno tiene q perder, adidas , hernanes y nico 03…a rezar (?)
nah nico juega con infa q no aparece…lpm
Es la liga española esto. (ya lo dije, no?)
Nigeria estaba perdida, 6 fechas sin poder ganar hasta que aparecio el salvador con su 4-2-2-2 y empezaron a caer los puntos que hicieron posible esta hazaña

buen paint
Ucrania estaba perdida hasta que…
Ah, no. Cierto.
Che, no es mi culpa la diferencia de horario de Hernanes. Siempre que juego es entre las 23.00 o 23.30, siempre hablo eso contra los que juego.
te quiero loco, yo sabia que me ibas a devolver el favor por el 3-0 que te regale
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
posta loco, verguenza si se le espera a infa hasta el miercoles…POR LO MENOS ENTRA A AVISAR LPM!! ya te salvaste berico, 3 puntitos para todos y clasifico al reducido por diferencia de gol (?)
la puta que te pario adidas jaja, gano y se prendio, quede decimo, habra que hacer todo lo posible para ganarle a endien y esperar resultados…
Endien aceptas sobornos no?
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
o el gol que se come ese jonson abajo del arco en el primer partido que jugastes conmigo, lo puteastes hasta en maori
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Definen ustedes el ultimo puesto? jaja vamos a tratar de hacer todo lo posible para darle una mano a ucrania, floja presion tengo
Si no me equivoco tenemos los mismos puntos pero en diferencia de goles me pasa por arriba :lol:
Hice lo que pude, [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION];
8 a 1 a adidas
2 de saviola, 4 de crespo y1 de messi y 1 de maxi
defino el campeon con bruno en la ultima
Tremenda la definición del torneo. Laser ganando es campeón y Bruno empatando le alcanza. Si gana Laser quedaríamos los tres con 42 pts, muy parejo todo en la tabla de arriba (Obviamente yo quedé afuera de todo porque perdí con ambos, muy pecho).
Al que le voy a prender fuego la casa es al forro de infa millo, se anoto al torneo para ganarme a mi nomás.
Che [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; actualiza la tabla con los puntos y partidos jugados
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
No te quiero romper ilusiones, pero a mi me queda un partido… contra infa :mrgreen: en caso de ganar, quedo con 22 (creo que lo puntos que tenes) y por diferencia de gol mepa que te dejo arafue de todas formas je
45 a favor, 28 en contra… +17
Creo que tengo mejor diferencia de gol que todos los del reducido
Esta actualizado mostro, sólo falta el último resultado, anda a la tabla de la fecha 17. Igual para que la queres si quedaste afuera de todo?