[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Rompes para que cierren la fecha ahora que estoy y estas te haces el boludo. Vamos a jugar…
jaja recien prendo la pc, en 30 estoy para jugar
@ADIDASPLAYER; @edu0; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; alguno?
Estoy adentro.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
1-0 a Pela. No puedo explicar el lag que me agarró en el segundo tiempo. Pero el equipo comprometido, sabía lo que tenía que hacer. El arquero hizo un gran esfuerzo y se ganó la titularidad. Terrible como atajó.
SUECIA CARAJO, SUECIA

ah no, no lo tenia a adidas! igual le toca con laser…
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
ganame manco…te tiraste atras contra mi
7-0 contra Pela… Uno en contra, Ronaldo y Adriano x5… una lastima los puntos que perdi, con 2 partidos que hubiera ganado ya estaba adentro
Estos son los momentos que lamento puntos perdidos en partidos boludos. Como el partido contra Marian, 3-0 y me lo empata. O contra Perico, que empezó su remontada conmigo.
Fue un tiempo de lag para cada uno. Igual como dijo angelito “los dejamos jugar un rato”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Morens es pelotudo o se hace?
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
3er partido que juega Morens contra Julian y yo esperando. Dejame de joder…
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
0-0 con Morens. La concha de mi hermana.
chupame la pija pancho q se yo q vos estabas…una semana buscandote, vos estas 2 horas y rompes las pelotas
estoy re caliente
0.0 con el payaso este…ojala me muera hoy
2 dias, 2 dias que ni me conecte, o no te diste cuenta?
pero venis a reclamar por media hora…a eso voy…
Ya fue loco. Calentura del momento.
Perico safo de todo. A todo esto, cuantos partidos jugo infa?
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estás para jugar?
2-0 a garufa
gracias lunati y cech por esta victoria
Si, dale, dame 15 minutos que cierro todo y entro a training.
Quien joraca es Garufa?
Voy entrando.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
sos mi única esperanza para salir campeón, tenes que sacar un empate, ch ?
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
gusfraba