17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

estoy para jugar mi partido

actualizame la tabla,quiero saber si tengo chances

0-4 Con Edu. Qué lástima, no se nos dió aunque dimos bastante pelea en un torneo que… Ah no, pará :lol:

Avisenme si quieren cerrar los partidos. Ya a esta altura , me da igual… Ponen un suplente en una definición de torneo, todo bien Santi, pero para mi no es así. Con Hernanes voy a ver si lo puedo jugar mañana a la mañana, me voy a conectar tipo 10 de la mañana. Los cambios de horario con él son una cagada, y Marian me dijo que aparecía anoche a las 00 y me dijeron que apareció 2.30. Yo lo esperé hasta la 1 y monedas. Por eso, si Perico los quiere cerrar en empate sin puntos, o perdidos, que lo decida él. Abrazo

4-0 a Santiago-Infa (?)…Adriano, Ronaldox2 y Ze Roberto… Buen resultado para despedirse con la cabeza en alto, no se cumplio el objetivo pero el equipo dio todo en el ultimo partido

me quedo a las puertas del reducido con +21 diferencia de gol, que burro del orto que soy

Jajajaja, si es lo mismo. Perdí todos y con Perico voy a perder también. No podés meter a un suplente que encima está jugando otro torneo para definir todo, si total no se define con diferencia de gol termina siendo todo igual.

los 4 goles me los meto en el orto ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

fija que por burro el proximo torneo me toca israel en el sorteo

Que propones craneo? Es mas justo que se defina asi exclusivamente por lo que hicieron los dos que estan empatados que depender de como jugaron los demas.

Para mi es dejarlos empatados así, como si les hubieran dado el partido ganado (que es lo mismo) y que los que empaten en puntos jueguen un desempate, ya que los demás pudieron jugar con Infa…

No entendí nada, aparte llegan a empatar 3 en puntos y hay que hacer triangular, una re paja. go

propongo que edu entre al reducido

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

diferencia de gol idiota

Yo que me habia ilusionado con volver a jugar con Bruno y dejarlo sin ascenso…agreguen 2 jugadores mas al reducido, ratas

Estas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Go training

Bancame 5. Mil perdones. Mi hno me copo la PC ya lo saco.

2-2 con Marian , lindo partido !
Joaquin y Torres mis goles, tuve suerte para sacar el empate…
Veremos qué pasa en el reducido
Vamos España viejo

2-2 con Gian. Jodidísimo partido. Me complicó mucho por las bandas.
Se lo pude empatar y se lo di vuelta, pero tuvo un mano a mano que culminó en penalazo, rogando por atajarlo y mantener la ventaja… pero no se pudo dar. Terminó en empate. El equipo sabe que llegó a uno de los objetivos y estamos mentalizados para el importante partido que tenemos ahora.

dale loco terminen así arranca el reducido

Ah no avanzo una mierda esto

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; hoy o mañana a la noche.

DALE VIEJOOOO