insisto con la idea de liga paralela y somos todos de la A
Aun tengo chances de entrar en el reducido :lol:
Banco a muerte el paint marginal de Morens arengando a Perico.
Morens para que apoyas a mis rivales si no ves que me bajo yo solo del reducido :lol: muy abelairesco lo mio…
vos no tenes 21 puntos en 16 partidos? preocupate por mufar a hernanes y guusfraba
Perico, deci hasta cuando hay tiempo de jugar la 15… infa no aparece y brasil enloquece, le mande un privado para que jugáramos hace 2 dias y no me contesto… Esto con pueblito no pasa, voy exigiendo los 3 puntos
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
por lo menos si no podes jugar contesta los mensajes… un poco de compromiso locooo
Me pasa lo mismo con Infa , 3 puntos para edu y para mi.
los de la A me chupan la pija
Infa me jugo solo a mi y me gano, la re puta que lo pario jajaja, hasta esa me paso
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
cuantos puntos tenes edu?
No se aceptan brunos en primera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alguno de los que tiene que jugar conmigo está ahora?
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Tengo que jugar con los dos que están en el fondo y los dos que tengo arriba. Durísimo.
2-1 a Hernanes.
Partido recontraremil importante para mantener un lugar en el reducido, con los dos arqueros en gris, tomasson en azul y lersen en gris tambien.
Para colmo mis jugadores no ganaron ni una vez cuando habia que cuerpear, increible lo frios que son.
Menos mal que River anda bien sino ya me hubiese suicidado.
No puedo hacer funcionar en analógico, es una mierda jugar con flechas.
4-3 vs. Marian
Goles: Totti x2, Del Piero y Gatusso.
Partidazo. Doltra me volvió loco, y se sintió la ausencia en el fondo de Alessandro Nesta por dopping.
3-4 con Temperley. Salió un terrible partido pero todavía sigo re caliente… lo pude haber empatado. Jugó muy bien y se comió varios goles.
Que jodido loco, uno trata de hacer lo que se puede con el humilde Costa de Marfil. Que aparezca ya algún rival que estoy para comerme crudo a cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Ah: Kadeu x3
como le pueden errar al arco en todos los tiros,son unos hijos de puta y encima en rojo
0-0 vs adidas
pd: encima dirigio pezzotta,todas las dividas para ellos,lo barria de frente le sacaba la pelota y me cobraba falta,el otro me toca de atras y siga siga
0-0 con Guusfraba.
Se vienen los incentivos para aquellos que le saquen puntos a Laser y Bruno :twisted:

La puta que te pario adidas lisiado de mierda, como no le ganaste a gusfraba pelotudo, tenias el envion de ganarme a mi y ni un gol hiciste.
0-2 con Marian. No hago goles, no hay chances que gane un partido.