17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

2-0 a Endien. Kadeu y Arame o Amane una cosa así.

Partido cerradísimo, no tenía por donde entrar y el equipo dio muestras de que está vivo y superó el golpe recibido en la fecha anterior.
El público está expectante y nosotros más concentrados que nunca. Se lo dedicamos a los pibes que están privados de su libertad y al Jonny de Beccar que le están haciendo causas que no son.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Como está el torneo la puta madre. Parece la liga española. Los primeros tres se están matando y el resto juega el campeonato del honor (?

Ah,porque es re dificil ganarte a vos. Tenía a Cech, no podía hacer nada.

ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MARFILEÑO
LA QUE LO SIGUE A COSTA DONDE JUGEMOS
LA QUE DEJA LA VIDA POR LOS COLORES
LA QUE LE PIDE HUEVO A LOS JUGADORES
PARA SER CAMPEOONEEES

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

VAMO COSTA VAMO
USTEDES PONGAN HUEVOS QUE GANAMOS
QUEREMOS SUBIR TODOS A PRIMERA
VAMO A PEGARLE A BRUNO HASTA QUE MUERA, HASTA QUE MUERA

Perico te actualize los ultimos partidos porque son una banda de fechas jaja asi no te enquilombas tanto

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Nunca se sabe el futuro del PES y este torneo casi todos salvo Infa creo estan jugando , les recomiendo sacar la mayor cantidad de puntos en estas fechas , nunca se sabe los cambios que puede haber y los 2 que suban mas el de la promo y hasta los del puesto 13 van a ser muy importantes

El equipo es consciente de que tenemos que ganar los dos partidos que quedan para luchar por un lugar en el reducido. Estamos trabajando, estamos mentalizados. Los jugadores están haciendo un sacrificio enorme y eso la gente lo tiene que saber.

jajaj que tarado, cuando empece a leer estaba seguro que me nombrabas, no dejan de pensar en mi

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

adidas un empate contra laser papa, no vayas a hacer tu formacion de 2-6-2 que pusiste contra mi

Era lo único que pegaba. Aparte sos un sucio y vos también pegás, mala leche.

3 le hice a guusfraba, deja de llorar. Y me ganaste de pedo.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

La puta madre, tengo que ganarle a gian para entrar al reducido, como mierda voy a hacer.

16…quedate tranki, ya quede afuera :lol:

Guusfraba con 22 en 15 partidos sexto, Hernanes con 22 en 16 septimo, y despues Morens, Nico03 y yo con 21 puntos en 16 partidos… mamita que locura, como esta la lucha por el reducido… se van a venir los incentivos para los rivales, encima creo que ninguno de estos 4 juegan entre si

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; hasta las 9 estoy , avisame.

No entendia nada, entre a actualizar y ya estaban puestos los resultados. :lol:

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; juega con todos rivales a los que puedo superar, incluso conmigo, asi que no hay chances de que les de los puntos en el escritorio, lo lamento.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Lo que si es probable es que los partidos de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; y [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; se den por perdidos en cualquier momento. :twisted:

Los de mitad de tabla tenemos un premio consuelo,

Incluso si Adidas vuelve a ganar un partido mas se arma un quilombo barbaro, hasta Nahue se puede prender, tiene 17 y debe dos partido

De cual fumaste?

:lol:

hola [MENTION=36998]Gian7[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

yo soy el q tiene la mejor diferencia de gol en caso de empate… vamos francia vamooos

Alguno?

[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; ?? nunca me contesto

esta de vaciones el primo