17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

si le gano a bruno y temperley gana sus 2 partidos. terminamos los 3 con los mismos puntos.
si gano los 2 que me quedan soy campeon entonces

:lol:

soy horrible, estaba aguantando el 1-0, me lo empata en el minuto 75 casi me muero de un infarto, todos arriba, 2 defensores, ballack en el minuto 80

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

si yo ya me prepare para una final con temperley, porque este cuervo de mierda me gana por la diferencia de gol

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

contra laser cueste lo que cueste, contra laser tenemos que empatar

Bancame que no logro entrar

lo jugamos ahora burrito? linea de 8 pones

Jornada negra para el fútbol ucraniano (y van…)

2 - 3 contra Morens, doblete de Sheva que encima estaba en gris :lol:
Pero es imposible de sacar, es insacable(?
El único que no merece irse a la C, voy a pedir que lo nacionalicen, no sé, Ruso, así no desciende pobrecito. Milevsky se vistió de enganche y metió 2 pases gol para el doblete de Shevchenko, que igual no alcanzó. Que vamos a hacer, con jugadores pelotudos no hay táctica que valga. Sigo pensando que hicieron el arquero y el 2 en el segundo de Morens. Blooper digno de Planeta Gol para dejarle el gol servido a Saha. Igual él se erró 241513 llegadas que pateó todas afuera. El primer tiempo terminó 2 a 2, y en el st Ribery clavó un golazo. Fui a buscarlo, dejé espacios y se armó un ida y vuelta lindo, pero no pudo ser.

Contra Holanda, 2 a 0 abajo, nada que decir. No tengo excusas(?)
CREO que fue doblete de V. Nistelrooy, uno a los 2 minutos y otro a los 91, para abrir y cerrar el partido, digamos.
Ya no depende de nosotros. Hay que ganar el partido que queda y esperar una manito de arriba.

1-0 vs Millo locura
Gol: Toni

464243% de posesión tuve. Un paredón naranja me metió en el fondo.

1 a 1 con Perico , Robbie Keane y Martins los goles , primer tiempo insolito el gol que me comi y lo empaté a puro huevo.

1-1 con Nahue Millonario, 3er partido consecutivo que empiezo ganando y tengo chances de liquidar y me lo empatan en la jugada siguiente.

2-0 a seba

el inoxidable ruud de la gente y van bommel los goles, partido chato, tuve muchas chances de convertir, lo abri temprano a los 7 y despues hice el segundo cumplido los 90 en el descuento, seba es sheva mas 10, los defensores de ucrania mama mia jaja

y el otro partido 0-1 con temperley, le puse el bondi en el arco en el gran parte del partido, clave 5-3-2 y tuve una clarisima con el burro de Robben, jugadon previo de van nistelrooy que los saco a pasear a cannavaro y creo que nesta, pase al area, solari solari frente a buffon y la tiro a las nubes el burrito de arjen, por eso te quedastes pela2, por CORNUDO Y CAGON, el gol de el lo hizo creo que toni al minuto 61, pego en el palo, camino la linea y entro dando lastima la bocha.

Alguno sabe a qué hora se conecta Marian?

A mi hoy me dijo para jugar después de las 12. Supongo que estará por entrar. Andá a la fila (?)

hay chances de entrar creo…si endien y perico le sacan un empate cada uno a millo locura y yo gano, puede ser q entre! vamos muchachooos, en un rato van a recibir una visita en la concentracion…un maletin

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

y a adidas y a gian tambien hay q llevarle algo para q le ganen a hernanes

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estas? go training! no te puedo responde el mensaje porque tenes oculto el perfil pa

estasº’

entro

HUEVO PERICO HUEVO, TODO FRANCIA TE ALIENTA

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

DALE PERICO DALEEEEEEE…LLEGO EL MALETIN PARECEE…VA 2-0

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

seeeeeeeee vamooo pericoo

Cuando se pone 2-1 me clavo como 6 delanteros, no me lo empato de pedo y no se iba afuera, no podia meter los 5 atras. En cuanto hice el cambio saque una contra y liquide el partido. Martins x2 y Aghahowa, dos aviones.

1-3 con perico, esos negros toman droga, imparables jaja, ahora si afuera de todo, que pecho frio que soy

van nistelrooy el gol

ah soy el peor, pense q entraba hasta el 8vo…al pedo tanto escandalo hice

Estaba pensando, nada que ver igual.
Podríamos hacer una super B, con los 18 equipos que somos ahora y los que se sumen nuevos.
Estaría bueno, ¿no?

¿no?