17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Voy a jugar con Morens ahora, si querés en 20 minutos maso andá a training y jugamos.

Increible que a vos te gane 3-0 comodo y aun asi tenes mas puntos que yo… le gane a marian que esta arriba comodisimo tambien, a edu un partido perdido que estaba 0-2, que fresco que soy, perdi partidos que no tenia que perder… ni siquiera pude arañar empates, con pela millo y guusfraba mereci ganar pero no pude convertir, ahi tenes 2 empates en cero que podria haber sido otra cosa

dale seba te espero en 20 entonces

avisame y jugamos, ya llegué a mi casa.

0 a 0 con Nico , bastante aburrido y parejo el partido.

0 a 0 con nahue por la fecha 15. Pocas llegadas al arco

Que partidos increibles que he perdido…si defendiera medianamente bien tendria 25 puntos, facil…que cancer por dios

@ADIDASPLAYER; @Bruno25; @edu0; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; Alguno?

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; alguno ahora ? o mañana a la tarde?

3-2 a seba

henry-saha-Ribery

es shevchenko mas 10, la agarra sheva y no lo paras con nada…otra vez empece dormido, pero el equipo se recupero y lo definio ribery con un gol de otro partido…despues patee 17 veces al arco y todas mal, soy el peor definiendo

Si me bancas un rato que como lo jugamos hoy, lo mismo para @millochancesdesabersunick_locura;

Hasta las 12 estoy , sino mañana , avisame.

1 a 1 con gian

me salio a jugar con linea de 5 , al pedo porque juega bien.

1-1 con laser, entré a jugar mariconeando… pensé que me comia un millón de goles.
Mi gol Fábregas y el de él en contra mio, la verdad muy lindo el partido.

Terrible amargo Láser al final voy a querer que salga campeón Br*no que es el menos pecho

que pasa si hay empate en el primer lugar? como se define?

Go

Resultados entre si

Bruno campeón.

Ahi entro.

1-2 contra putoycagon25. Kewell mi gol. Estoy para otro partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Estas?