Estas?
che, no subieron el resultado del partido de la fecha 13. Gane 1 a 0 
Voy a tratar de estar a la noche, vos podés onda 12 por ahí?
Sí, después de las 0.00 hs. estoy
estoy! entro…
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
2-1 a perico
por fin la suerte esta de mi lado. Me madrugo con un gol, despues se emparejo, pero el siempre tenia las mas claras. Empato. y tuvo un penal y una q saca coupet ( si era barthez era gol) terrible en la linea. y de pronto, un centro y aparece SAGNOL, la baja de pecho y la clava en el segundo palo…tremendo
ahora se acuerda de ganar este equipo… no creo q lleguemos al reducido
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
ah henry y sagna mis goles
De paso jugame a mi por la 15 o 16, no me acuerdo que fecha era
quiero terminar con esta mierda ya y no aparece ninguno
A esa hs jugamos.
Jugamos por la 17?
actualiza los resultados capo
Estoy, jugamos?
que resultados idiota
3-0 a bedu
Estas?? tengo una media hora libre, si te pinta juguemos ahora
Estoy para mis contrincantes.
jugamos?
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
2 a 1 a edu, owen y crouch.
A las 11 estas? te espero adentro a esa hora.
1-2 cotra Nico… a puro slow motion el segundo tiempo, pasaba 3 cuarto y andaba en camara lenta, lo mismo cuando el me atacaba
le dije que me andaba asi ganando 1-0, lo jugue xq no peleo ni el descenso siquiera, por decirte que se yo, por lo menos peleo algo y en 10 minutos me lo dio vuelta
sisi dale
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; alguno esta para jugar ahora?
Estoy , te espero en training.