dale loco q vengo en rachaa…
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hoy sin falta jugamos, perdón por la demora pero estuve con unos días complicados.
Hasta las 9:30 puedo, si no recien despues de las 2am. Vos a que hora podes?
podes mandar la 15 y la 16 burro de mierda?
Vamos perico, manda las fechas y que termine esta mierda
Terminen el campeonato, me hinche los huevos.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Go?
Hola pericles
Estoy en Training

Ya entro y me ganás papá!
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Costa de Marfil se queda con el gran clásico africano con dos tantos de su negro estrella Doltra.
Resultado final: 2-1.
Esto nos dejó la figura después del cotejo:

- Y… un clásico siempre se lo quiere ganar, no? La verdad que es un partido soñado. Convertirle por doble al rival de toda la vida de visitante y ganar es una sensación enorme. No la cambiaría por nada.
Estamos muy tranquilos con el grupo, sabemos que estamos yendo por el buen camino pero siempre humildad viste. No todos andamos en un Bugatti. Hay quienes tienen A4 y nadie dice nada. El técnico nos está enseñando mucho y esperamos poder darle una alegría a toda la gente.
Que paja habia empezado ganando con un gol de otro partido y mi arquero regala el empate, jugue medio en automatico tengo la cabeza en otro lado pero igual me gano bien.
Yo estoy re loco boludo, no sé cómo gané
Encima que no largas la 15, tampoco ganas… lpqtp perico
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; pido disculpas por no poder jugar hoy, estuve complicado todo el dia, mañana sin falta si a la noche estas jugamos
GOGOGO
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION];
alguno puede hoy a la noche ?
Si. Entre las 11-12 te parece?
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; cuando quieraan
1-0 vs Hernanes
Gol: Gilardino
No se puede jugar así, se desvirtúa todo. Tremendo el lag que hay, es imposible. El primer tiempo no me hizo un gol porque metí 116 defensores y aplique momentos de tiki-tiki, sino la chupaba…
Para viejo, estas dando la formula de la coca cola(?
Peligra mi lugar en el reducido, bajen a millo_locura lpm!