17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

Cuando puedas.

Mamita estoy re arafue del reducido jaja, ganan todos, Perico recien mañana voy a poder jugar, despues del partido de River o si estas a la tarde temprano tipo 13 hs

Uruguay esta contigo!

Hoy a la noche puedo, a las 22hs?

Te aviso si puedo en la noche… en la tarde mas que amistosos no juego xq hay pc’s prendidas y puede haber mas lag que con hernanes

quiero jugar locoo

a partir de las 11:30 podes ? q llego de jugar al futbol y esta todo apagado

Seee, a esa hora trato de andar por aca

jugamos?

2-0 a nico03

Saha y ribery

por fin jugo al futbol francia, mi mejor partido del torneo…me hizo acordar al morens del 2010 (?)

0-2 contra morens. Creo que no llegue al arco, mucha bronca.

me baño y en 15 estoy ??? avisame si jugamos o sino me voy a comer y desp

Hace mil años que no juego, asi que aprovecha salame…cuando quieras

---------- Post Merged on 02-04-2014 at 00:13 ---------- Previous Post was on 01-04-2014 at 23:59 ----------

La concha de la lora, todos ganan la puta madre! chances de reducido?

4-4-2 con Bruno, a lo mejor me caga a goles, pero tengo que ganar!

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];

Perico, entra y jugamos unos amistosos hasta que entre bruno (si es que en algun momento deja la paja)

entra pa

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

3-0 a edu

3 errores defensivos

0-3 contra Bruno… lo perdi yo…en el Primer gol centra, rebota en mi jugador, la ataja el arquero da rebote a un lado y le queda servida. Segundo gol, HORROR mio despues de un lateral, pase atras y gol y en el Tercero tira un centro y justo viene corriendo de atras el bobo de Juan y lo mete en contra de pechito… ni tiempo de cambiar el jugador me dio, la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

No habia lag pero mis jugadores parecia que estaban todos en gris, daban los pases mas pajeros que vi en mi vida… Ronaldinho no se pasaba a UNO en velocidad, Kaka una paja, Gilberto y Emerson da igual, son pajeros natos y Adriano tambien, terrible paja… El unico que parecia “normal” adelante era Ronaldo y eso que cuando termino el partido el pes me aviso que lo tenia lesionado :lol:

elsu

hubo un par terribles que pegue y no cobraba un carajo jajaja

Mañana sin falta. Mil disculpas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; juga tus partidos inutil dale