temperley?
ah sabes citar
5 a 0 a temperley
lucho , messi, aimar y 2 de cruz
0-5 vs. Laser
Sin amonestados
Me descosió el ogt. Nada para decir.
parece que nos vamos a ver devuelta, en la final por el ascenso
Todavía falta… puede pasar cualquier cosa. No tenés que jugar contra Laser? Podes subir directo.
Cuando quieras [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Laser me empato sobre el final porque fui un cagon que me apuraba en las contras y despues pierdo con un manco cualquiera. Que mierda que soy, merezco la desafiliacion. Juego de mierda y la concha de la lora puta.
:lol:
en la ultima fecha contra bruno quiero bombos, banderas y mas de 10 mil almas alentandome con cuota social al dia
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisa
4-2 vs Guusfraba
Goles: Toni, Totti, Materazzi y Zambrotta.
Sin amonestados
perdi por este juego de mierda y la concha de su madre,en el primer gol tenia seleccionado un jugado para correr y ponerme enfrete de el,pero me lo cambia solo por uno q iba marcando de atras y me hizo el gol,en el 2do me canse de apretar para cambiar de jugador y nunca me cambio por uno que estaba adentro del area,me seleciono a koller q estaba en el medio de la cancha y me hizo el gol ,en el 3er estaba con baros y me pica un jugador por el medio,aprieto el triangulo y se la da a koller que estaba en la otra punta de la cancha,contrataque y gol,juego de mierda
2-1 a Seba, doblete de tomasson.
Milevsky mi gol.
Tendría que revisar la estadística, pero estoy más que seguro que tengo menos de un gol en contra por partido en los tiempos de lag.
No sé que onda, será que después de defender bien con lag (o sea, “bien”, reventandola a la mierda apenas la tenga uno de amarillo :lol:) me confio.
0 a 0 el tiempo que tuve lag yo, ni lo dejé patear al arco :lol:, en el st me hace un gol que para mi fue en contra en un córner, muy raro, y muy flojo Pyatov en la salida. Empato después de un error de él que termina en una primereada(? de Rebrov y pase solo para que Milevsky esquive al arquero y la toque al gol. Y cuando pintaba empate cantado, aparece Tomason por la derecha, se escapa de la marca, sale Pyatov a atorar, “listo”, pensé yo “Se lo come entre dos panes”. Pif con las manos, no se bien que pasó, la pelota le queda servida a Tomason con el arco vacío. Tomá y hacelo le dijo mi arquero.
Y bueno. Hay que empezar a planear la temporada que viene, que jugadores se bancan la C y que jugadores no.
Creo que vamos a hacer la pretemporada en Tandil(?
No hubo amonestados.
Ni faltas hubo creo, [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; corregime si me equivoco.
lagnanes al reduci2
No, ninguna de las dos, aunque en una me pegaste terrible murra y el arbitro aplico el siga siga.
Seguro tuve lag, no recuerdo eso
:lol:
el jugador numero 12 el lag
CH, yo tambien lo sufro.