17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Disculpa, tengo un millon de lios, me olvide que habia quedado con vos a esa hora. Mañana estoy desde las 7pm en adelante. Asi que avisame nomas.

1 a 1 con endien
scaloni mi gol

1-1 con Laser. Hice de todo para defender el resultado, pero de un corner pelotudo que hice me patea de afuera y me empata. El segundo tiempo me olvide de atacar soy una verga. Ta luego.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Jate joder, los primeros 3 dias ni apareciste, te mande mensaje de visita no me respondiste.

Tranquiilo papa

ENDIEN TE QUIERO, ANTES DE SER COMO EDU YO ME MUERO

Jueguen uno mas y largo la 13 [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Ah cerre los partidos pendientes de infa_millo de las fecha anteriores.

Esta noche jugamos con Adidas… larga la 13

Como que los cerraste? Como?
Nico hoy lo jugamos. Ayer me demoro una cosa pero ya esta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno tkm perico.

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; hoy a la noche jugamos x la 13

q onda chee, una semana por fecha es ahora?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

o ya habilitaron la 13?

Esta noche me gana adidas, tranki… me compre un joystick nuevo con el objetivo de que no estuvieran los botones tan duros y estan mas duros que los del viejo…como me hizo el amor el flaquito del videoclub con el joystick poronga este

entra manco

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; lo busque como tres veces para jugarle a infamillo y ni siquiera me contesto, ya me canse de buscarlo, o sea man si no podes jugar lo entiendo pero ni siquiera me contestas… este partido lo veo jugando dentro de 2 años
exigo que me des los tres puntos

larga la 13 viejo

loco dalee, yo jugue esta fecha el luness!

bruno en serio va puntero aca? es horrible posta el hijo de puta, no te la puedo creer

Va la 13, hoy es el limite para jugar la 12.

Hoy si o si con Nico. Tuvimos mala suerte.