espero q infamillo no aparezca ahora jaja
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; estas para jugarlo?
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Tranqui viejo, si no contesto es porque no puedo. No porque no quiera
ahi aparecio, dale [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; juga todos los partidos que debes hoy, yo estoy a partir de las 22 en casa hasta las 2 mas o menos…
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dale la chance de jugar al pibe todos los partidos que pueda jaja, no es justo que le cerres todos los partidos
Morens decime a que hora lo podes jugar
Devolvien2 los puntos que se llevaron sobre el escritorio…:lol:
No es que no los quiera jugar, pero si ya me los dieron por perdidos ya esta. Además ellos ya contaban con esos 3 puntos, no van a sacarselos ahora. Me voy a comprometer a jugar todos los partidos asi no desvirtuo más el torneo jeje
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
A las 22hs vuelvo para jugar los partidos, estoy hasta las 24hs.
ajaj aparecio!
hoy estoy hasta tarde, ya el finde imposible
Ya venia debiendo de antes, no me gusta cerrar los partidos sin jugar, y aparte hubo uno con PelaMillo que me convenia que se jugara y le ganara porque pelea conmigo ahi abajo pero pasaron muchos dias, hay que mostrar firmeza (?):
Por lo menos cerrale a hasta la fecha 9 10, Don Julio, usted que es muy gentil y amable :lol: dele la chance de redimirse al pibe [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; seguro que hoy puede jugar tres partidos y alguno mas tambien
marian chupa pija de grondona
Jajaj bue no se que arregle con los rivales, la ley los ampara si no quieren jugar pero la idea es que los puntos se ganen en la cancha.
EStoy!!
SÍ SEÑOR! ya estoy entrando, Nico.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Me quiero morir viejo que ojete la concha de la lora.
1 a 0 a MarianZep, gol de Rooney. Se merecía el empate al final, yo llegue un par de veces y metí el gol, el no tuvo suerte.
No puede ser viejo no ligué una mierda, la del final me hizo putear como en la cancha… no lo puedo creer.
Sos cagon, Bepp!
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; Podes jugar?
Suerte en la C. Mandale saludos a excursio.
y en la que estabas para fusilar mano a mano con el arquero y la picaste, el segundo tiempo lo sufrí
Es un chiste? Me cerraron la fecha con Pelamillo y le dieron los puntos a el? Es una joda?
Me equivoque ahi lo cambio