17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Con Bruno hace un tiempo probamos de jugar amistosos, intentamos unas 20 veces… nunca anduvo. Ahora volvimos a probar, y lo mismo. Vamos a ver si jugamos más tarde, a ver qué pasa.

antes de eso jugamos eh, pero ese día le andaba mal a todos

2 a 1 vs sebas
baros y koller
dsp q hice el primero,el se erro el gol del empate,me paso al arquero y la tiro a la sivori alta
se jugo medio raro el partido,por momentos se tildaba y volvia todo a la normalidad

1 - 2
Voronin mi gol.

Partido raro, ya de por si, arranqué mal por una irresponsabilidad de Pyatov (arquero) que se hizo echar y le regaló un penal, a los, ¿cuánto sería? ¿15 min?
Desde la prensa, en pos de desestabilizarme de mi cargo, se criticó que se haya sacado un delantero para mantener el orden abajo, pero viendo el resultado del partido veo que no me equivoqué, con cualquier otro esquema me comía 8 :lol:
Estuvo lindo igual, me complicó jugar casi todo el partido con uno menos, pero aún así tuve chances de empatar con el partido 1 a 0, la más clara fue esa de Sheva que le quedó para la zurda y la tiró a las nubes, igual no tengo nada que criticarle, se la bancó solito contra toda la defensa Checa y pudo complicar un par de veces. Después, en el segundo tiempo, gol de Koller y nnv, alcancé a descontar pero ya estaba cerrado el trámite, bien ganado por Guusfraba.

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy.

.

Al fin dos que juegan, va un punto extra para Guusfraba y Seba77

A mi me debe infa y endien todavia jaja.
Yo diria que me des los 6 pts.

3 partidos nomas de la 12 ? Y eso que venia con todo y dije hasta que podia haber premios sopresas para el proximo torneo por cumplir , se caen sobre el final

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; estoy para jugar

Se vienen empates sin puntos para todos los que no jugaron.

Larga la 13 antes de amenazar !!

1-1 con Bruno, muy lindo partido… pude ganarlo al final pero tiene un arqueraso .
Joaquin mi gol, expulsado Antonio Lopez y por suerte pude empatarlo de la mano del increible de Joaquin

1 a 1 con gian.

laser campeon

nos vemos en la final temperley

Era fija que iba a pasar esto si no juego con linea de 5. Me erre goles increibles y tmb casi pierdo el hijo de puta de joaquin.

Hasta que hora estas Nico??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no se pudieron jugar los partidos porque ayer no andaba el servidor.
hoy a las 2 am lo juego con endien
manda la 13 mientras!!

todavía no puedo creer la de tu defensor que se metía adentro del arco y se choca con el palo :lol:

Dame los pts. Hace 1 semana que les digo a estos dos y nunca pueden! Mi culpa no es. Es mas, merezco el ascenso.

manda la 13 forro

Vamos bruno, no aflojemos! o queres venir tiernito a la 14 asi duele menos??