17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

2-1 a Garufa, arranque ganando desde el vestuario con una pelota robada en mitad de cancha y gol, despues con un rebote encontre el segundo, tuve algunas aproximaciones mas y despues fue todo de Republica Checa de la mano de Koller que desconto antes del entretiempo. El segundo tiempo fue muy chato, tuvo un par de chances para empatarlo pero las desaprovecho. Gane de ojete. Aghahowa x2

Apa como viene remontando Adidas

Es la mejor b de todas las q se hicieron. Capaz si siguen con tanto compromiso al final haya alguna recompensa a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un ascenso por decreto al 1er finalista de un torneo de pes?

Me acabo de dar cuenta que gane 3 de los ultimos 4, y el que perdi fue por 1-0 contra el puntero e invicto y mereci aunque sea un empate. Ahora se viene una derrota segura con Laser donde aspiro a perder por pocos goles para que no baje mucho la moral.

larga las otraaaaas…necesito ganar un partido la puta madre

Dale wacho que todavia sigo re caliente por el partido de ayer, la puta madre que los pario.

Ni ganas de coger tenia.

Posta que levantaste un montón, pasaste de estar último con 1 (UN) punto a tener 10 y mirarnos a todos desde arriba(?
Con Pelaamillo tengo un duelo por el último puesto.

Como se te pueden ir las ganas de coger por perder en el pes :lol:

Ese partido fue lo peor que me paso en la vida.

Si, te entiendo, yo el partido contra [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; me la quería cortar en juliana porque lo pierdo por una cagada gigante del arquero, pero iguaaal.
Si no tuviera ganas de coger cada vez que pierdo en el pes no la pondría hace como 2 meses :lol:

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; avisame cuando estés.

Vas a estar ahora? Voy a la PC ya.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy.

1 - 2 con Marian , Robbie mi gol y expulsado Harte.

Ya fue hermano , ni un poco de suerte tengo.

2-1 a Nahue.
Kadeu y Arame los goles.
Que malo que soy para definir. Igual en un par me cagué todo… estuvo a nada de empatar. Ahora… LA CONCHA DE TU MADRE MÁQUINA DEL ORTO. Odio cuando estás marcando a uno y de repente el que no estás usando le tira una guadaña traicionera al contrario. Penal que nunca hice y descuento…

Soy el Racing de la B la concha de mi hermana , empezé bien pero ahora me voy al descenso.

Tengo 2 tarjetas en todo el torneo, una roja y una amarilla. La roja fue por eso :lol:
La amarilla de calentón(?

la 12 perico

Jugando asi termino ultimo. Nnv.

2-0 vs endien
mis goles rosicky y sionko

todavia se puede soñar con la promo

7 puntos en 9 fechas tiene Endien…3 por ganarme a mi, que ganas de cortarme la verga