2-1 a Garufa, arranque ganando desde el vestuario con una pelota robada en mitad de cancha y gol, despues con un rebote encontre el segundo, tuve algunas aproximaciones mas y despues fue todo de Republica Checa de la mano de Koller que desconto antes del entretiempo. El segundo tiempo fue muy chato, tuvo un par de chances para empatarlo pero las desaprovecho. Gane de ojete. Aghahowa x2
Me acabo de dar cuenta que gane 3 de los ultimos 4, y el que perdi fue por 1-0 contra el puntero e invicto y mereci aunque sea un empate. Ahora se viene una derrota segura con Laser donde aspiro a perder por pocos goles para que no baje mucho la moral.
Posta que levantaste un montón, pasaste de estar último con 1 (UN) punto a tener 10 y mirarnos a todos desde arriba(?
Con Pelaamillo tengo un duelo por el último puesto.
Como se te pueden ir las ganas de coger por perder en el pes :lol:
Si, te entiendo, yo el partido contra [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; me la quería cortar en juliana porque lo pierdo por una cagada gigante del arquero, pero iguaaal.
Si no tuviera ganas de coger cada vez que pierdo en el pes no la pondría hace como 2 meses :lol:
2-1 a Nahue.
Kadeu y Arame los goles.
Que malo que soy para definir. Igual en un par me cagué todo… estuvo a nada de empatar. Ahora… LA CONCHA DE TU MADRE MÁQUINA DEL ORTO. Odio cuando estás marcando a uno y de repente el que no estás usando le tira una guadaña traicionera al contrario. Penal que nunca hice y descuento…