17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

4-1 a seba. Neuville x2, harmey y botanisky.

Estoy , avisen.

buena imagen

Interesante.

:lol:
Basura que sos :lol:
Yo hubiera puesto Ibra y Shovkovski en contra, no sé.

Ya dijeron, 1 - 2 contra Adidas y 1 - 4 contra Bruno. Shevchenko mis goles en ambos partidos.
Muy bueno el primer partido, y parecía empate cantado si no fuera porque mi arquero flasheó cualquier cosa en un “tiro” (si se le puede llamar así a esa masita de crema que pateó el sueco) de Linderoth de afuera del área y la terminó metiendo él solo adentro. Obviamente, en el st entró el arquero suplente, por más que estaba con flecha gris e impuso toda su presencia, no volvió a patear al arco Suecia, del miedo que le tenían(?

Contra Bruno, bueno, es algo que se veía venir. Me puso feliz que me cagara a patadas el primer tiempo, nunca pensé que alguien haría eso contra mi :lol:
Así que, gracias por las patadas [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; me levantaste el autoestima(?
Otro partido que pintaba interesante, la defensa, aún sin tymoschuk estuvo muy firme, hasta que Odonkor rompió líneas al final y le dejó el 1 a 0 servido a Neuville. El st ni tendría que haber salido a jugar :lol:
Odonkor y Asamoah son imposibles de marcar, más usando a estos fiambrines.

Lo bueno es que ahora se viene una fecha entre semana, el equipo está con ganas de revancha, y hay que empezar a ganar porque el promedio nos está matando.

Ahí está burros, no desesperen.

para que jugas con linea de 3, los pongo a esos dos por afuera y nnv

Porque tengo 3 defensores buenos en TODO el plantel, y los 3 son centrales :lol:
Con línea de 4 soy un flan también, así que prefiero poner jugadores buenos en otras posiciones.

Merezco la C sin dudas , 0 - 3 con millo locura

Tras que juego mal NUNCA ligo nada , NUNCA.

3-0 a Nahue, me costo un huevo el primer tiempo, me lastre algunas increibles, en el segundo tuve suerte, se abrio el partido de culo, pengo en dos defensores que se enredaron y Van Nistelrooy la empujo con abajo del arco solo, de ahi en mas fue otro partido, pego tres veces holanda en 10 minutos.
los goles Van Nisterooy, Babel y Harte en contra

estooy

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; entra te espero adentro

4 fechas sin hacer un gol , el equipo es una LAGRIMA.

1-1 con millo

henry mi gol

me anulo un gol de titi q no se q cobro…y en el min 89 rud se come un gol SOLOOO

cada dia mas lejos…

1-1 con Morens, partido re chivo, parejisimo y Henry por momentos me hizo temblar, lo que se come el hijo de mil putas de Van Nistelrooy con el arco vacio, el viejo choto de Barthez buscando el baston para poder pararse… la termino tirando por arriba del travesaño, minuto 89 era la victoria, LA CONCHA DE TU MADRE RUUD!!! tocala suave caballo, no quieras fulminar al arquero!!
los goles Van Nistelrooy para Holanda, Henry para Francia

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

Go

[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; estás?

lo perdi solo,soy un pelotudo,chau promo

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; esta tu primo para jugar?