17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

11va fecha?

:lol:

animalito de dio.

PD: igual ahiora que lo pienso esta bien, se puede decir de las dos manera, pero al principio me rei cuando lo lei.

Es eso o skoubo… Vos me entendes jaja

Que amargo este Temperley la puta madre como va a perder con el burro de Bruno??? Encima tengo que actualizar yo el resultado que bronca.

Estoy acostumbrado a onceava, despues doceava, A partir de ahi se me complico porque no se como dice asi que go fecha 13 fecha 14 etc.

1-0 vs. Adidas
Gol: Toni

0-1 con Temperley. Toni para él. Es el primer partido que planteo defensivamente desde el minuto 0. No creo que haya habido tanta diferencia dentro de lo que es el partido en si…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Che, banquen un poco. No voy a poder hacer nunca la tabla si se sigue así. Primero que se terminen de jugar todos los partidos de todas las fechas y largo la tabla, y después que se larguen esas fechas…

Estas para jugar ahora?

Si, go training

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

Adidas, Edu, estoy para jugar

YA ESTA EN LOS KIOSKOS

LOCO NO PUEDE SER LA REPUTISIMA MADRE QUE ME RE MIL PARIO!!!

3er partido que pierdo en el ultimo minuto, la puta que me pario.

2-0 tranquilisimo, hasta que me cobran un penal pelotudisimo, por no decir inexistente, Y ME LO ECHAN AL ARQUERO, obviamente con este equipo de mierda, mas el delay, me empato al toque, con un culo barbaro hago el 3ero y no paso un minuto que me volvio a empatar, y llega el ultimo minuto, Y GOL, LA PUTA QUE LO PARIO, dios mio, porque me pasan estas cosas a mi, porqueee dios porqueeeeeee!!!

3-4 contra nico.

Tengo ganas de tirarme por la ventana.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Como me van a cobrar ese penal, y encima me lo echan, dios mio, no puede ser, no voy a poder dormir hoy, por culpa de esta mierda.

Venia encaminadisimo para jugar el reducido, porque dios, porque me haces esto si el papa es argentino.

2-1 a Gian. Sevensson y Nilsson mis goles. El de él Villa.

1-2 con adidas.
villa mi gol

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

edu estoy adentro

4 a 3 contra hernanes, lampard crouch x2 y rooney. Perdía 2 a 0 en un primer tiempo que no llegue a su arco, y en el segundo tuve que salir a empatarlo por lo menos. Me hace un penal apenas empieza, creo que inexistente, con roja incluida a su arquero y gol de Lampard, después empato con gol de centro atrás (cosa que odio hacer y que me hagan, pero no quedaba otra si lo quería dar vuelta), después me hace un gol y ahí pensé que se me escapaba, pero metí el 3-3 y en el descuento pude hacer el cuarto de centro atrás.
El lag jugo muchisimo para los dos

si no lo mufaste con el gráfico, no existe forma de mufarlo

Me doy asco, soy un hijo de mil puta. este juego me arruina la vida, que calentura
0-4 con edu

4-0 contra Gian…Adriano x2, Ronaldinho y Kaka…milagro que no me hayan hecho goles, no se como hice. De a poco va cambiando la cara de los jugadores en los entrenamiento, hace 2 que no perdemos y la idea es mantenernos en este camino para aspirar por un lugar en el reducido…

le dedico el partido [MENTION=1907]Perico[/MENTION];…jogo bonito papa!

2-1 a Seba. Linderoth e Ibra para mi. Un crack su arquero, un grande.

Todo pinta para que en estas fechas quede ultimo. Arafue. Los que juegan conmigo diganme a que hora pueden mañana para jugarlos.

Me pongo a hacer memoria y recuerdo los partidos increibles que perdi contra endien, marian y millo locura y me dan ganas de cortarme la chota…Podria tener 21 puntos ahora, la puta madre