Con Adidas no se que onda, me parece que tiene la pc de últimas ya.
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; y [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; yo ahora en 15 minutos vuelvo al laburo, calculo que estaré de vuelta tipo 19:30, 20. A partir de esa hora, hasta la 1 puedo quedarme para jugar.
Entre las de las 23:30 para adelante.
Como es el protocolo cuando se tendria que jugar contra infa_millo? Tengo entendido que lleva varios dias desaparecido…
Cuando quieras [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
en 5 entro q tambien termino de bajar unas cosas y cierro otras
Perdón estos 3 días inactivos. El cable lo compre recien ayer a la tarde y anduve ocupado con unos temitas, asi que preferia no entrar al foro porque no iba a poder jugar los partidos.
Si me los dieron por perdido no me jode ya que estuve sin avisar bastante tiempo, si todavia se pueden jugar hoy puedo. Mañana ya no y el domingo tampoco, recien podria el Lunes.
Podemos jugar la 10 ahora.
Oka dale, voy a training
2-2 contra Morens mis goles Adriano y Kaka…no se gano pero tampoco se perdio, tuve una con Ronaldo que no se que concha hizo la puta que los pario
2-2 con edu
wiltord y saha los goles
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
empece con todo, defini todas mal
si despues tuvo una al final SOLO y yo otra con wiltord q aprete circulo para barrerme y la tiro para atras
1-2 con Hernanes, Pauleta mi gol
2-1 a infa_millo.
Doblete de larsen, el suyo fue de pauleta.
hoy ya no vuelvo a casa y el finde voy a estar afuera. el lunes a la tarde/noche estoy para jugar los 3 que me faltan
En esa pense que le iba a pegar de rastron y el muy hijo de puta la tiro a la mierda
1-3 vs. Bruno
Gol: Toni
Partidazo otra vez. La cantidad de goles que me erro no tiene nombre. A los 10 min del 1T ya perdía 2-0, me liquidó en dos contras. Pero bueno, me jugó inteligente, metió medio Alemania atras desde el minuto 1 y aprovecho al negro marginal de Odonkor que se va por afuera y no lo alcanzás ni en moto. A dar vuelta la página en la próxima fecha.
3-1 a temperley. odonkor, klose y neuville. Partidazo.
Arranque con un 5-4-1 Con los dos volantes pegados a la linea aprovechando que juega el con linea de 3. A los 10 min iba ganando 2-0 con dos goles idénticos desborde y centro con triple circulo. Se venia el tercero… PONE PAUSA PARA PONER LINEA DE 4, cuando se venia la replica del triple circulo. Me descuenta y se come varios goles sobre la linea en el primer tiempo, aguante como pude.
En el segundo tiempo mucho huevo abajo lo cague a patadas no me llego una vez, tuve como 5, hasta que porfin entró.
la puta madre
:lol:
Que resultados se están dando, la puta madre.
Por lo menos en otras categorías mete goles el hijo de puta ese. Es horrible pero mide 2,08 :lol:
Actualizen viejo que quiero ver que tan mal estoy.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Ah, está todo en regla… no dije nada.
LA TABLA DE GOLEADORES.