17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Jajaja todo bien papá. Perdón la demora ahora, el deber llama.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Nada que objetar. Ganó con lo justo pero ganó. Se defendió bien y yo me comí varios goles.
El equipo está golpeado, después de un envión anímico importante ahora tenemos que laburar en la semana con sacrificio y con la humildad de siempre. No perdimos de vista el objetivo pero el grupo está dolido. Pido perdón a toda la gente que nos vino a ver y le fallamos. Estamos en deuda. Toda la responsabilidad es mía.

1-0 a Marian, encontre el gol de pelota parada cuando no pasaba nada, gran centro de Van Bommel y gol de Kuyt de cabeza, despues los jugadores lo aguantaron con mucho huevo y temple, anulando a Doltra, Arame y toda la banda de marfileños, y sin tener verguenza de tener que tirar pelotazos para arriba, no nos sobra nada, estamos muy contentos por esta victoria contra uno de los candidatos al ascenso y que venia jugando muy bien, era empate clavado y la fortuna le sonrio a Holanda

El gol Kuyt a los 54, sin amonestados

La hinchada es altamente exigente (y yo soy muy malo con el paint)

Te podrias haber esmerado en escribir adentro del espacio en blanco al menos hijo de puta :lol:

En esos momentos no existe el razonamiento (?

Alegria en el entrenamiento de Brasil, esperando un resultado positivo contra España

Se promete juego sucio, faltas y mucho centro atras, se acabo el fair play

dale perico larga las fechas

se acrecienta el malestar en francia, aparecio esto en el entrenamieto…

jajajajjaja

Lo hiciste con el autocad?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Loco faltan afiches, cargadas, banderas, tapas de olé o el gráfico. Qué poco folklore tiene este torneo.

Go 10 y 11

Faltan [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; vs [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; y los partidos del desaparecido infamillo.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; hoy a partir de las 21 estoy, diganme sus horarios

[MENTION=3406]Edu[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

hasta las 3 estoy, sino despues de las 8…sino gano esos 2 partidos, afuera de todo definitivamente

Después de las 8 hasta las 11 hoy , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; y [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

No sé si llego porque quizá llego a las 11 30 a casa. Te aviso igual, Nahue.

Hasta que hora te quedas hoy a la noche? yo no salgo hoy asi que mequedo hasta las 2 o 3

yo voy a estar aca estudiando! asi q cuando estes, avisa y jugamos

Dale, yo a las 21 y monedas llego del laburo, te aviso por aca cuando este

Yo voy entrando, pero bancame unos 10 minutos, que recien ahi voy a poder cerrar todo…