La foto de mostaza es infaltable en los torneos.
Igual Temperley, tremendo lo tuyo. Sos el candidato número uno, pagás 1,10 en el hipódromo.
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; desaparecio??
mañana si no juega nnv
Yo no apostaría por mí. El candidato sin dudas es Laser, que tiene varios torneos en primera jugando a buen nivel y un equipo inmejorable. Lo mío y principalmente lo de mis muchachos, es sacrificio y humildad. El ascenso sería coronar eso, pero todavía falta mucho. Seguiremos por este camino, partido a partido, paso a paso.
tengo que jugar contra 1 que no aparece hace 2 meses,es mas buscado que julio lopez
Esta bien, aparte es mi competidor por el descenso así que van los 3 puntitos
1 - 5 contra [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; :lol:
Había arrancado el partido perfecto Ucrania, gol de Bananin a los 2 minutos de juego, Nesmachiyn (o como sea) era un surco por la raya izquierda, la defensa sólida (aunque regalé muchos córners)… Y el pelotudo de Husev se erra dos goles adentro del área, uno atrás del otro tirándola a la mierda en ambos casos.
A partir de ahí, los sueños de ganar el partido para Ucrania se vinieron abajo como un castillito de cartas con el viento.
Primero, al arquero boludo se le escapó la pelota DOS, no una sino D-O-S veces en el área chica en la misma jugada, de pedo no fue gol, después él tuvo un tiro en el travesaño, se veía negra la noche, y encima cuando tengo la chance de ponerme 2 - 0, Voronin se pone adelante de un tiro de Sheva que tenía destino de gol, cual rayito Menseguez con Lanzini contra Tigre.
Empieza el segundo tiempo y Joaquín hizo desastres en una defensa desmoralizada, a los 15 st ya perdía 3 a 1. Traté de mover las piezas para buscar aunque sea el empate pero, como verán, no funcionó :lol:
No hubo amonestados, es más creo que ni faltas hubo. Muy buen partido de Gian.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Ah, acabo de ver la tabla.
Es en estos momentos donde el equipo realmente decidirá en la cancha si apoya al técnico o no. Jornada negra para el fútbol ucraniano.
infa_millo no se conecta hace 3 dias, no se que onda
te falto el @ al principio y el “;” al final [MENTION=37042]laser990[/MENTION];
No pude jugar con Infa para completar la 7ma todavia. Denme los 3 puntos
Eso, ¡dennos a todos los puntos contra [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];!
Por más que haya perdido 4 a 0. Digo, hay que probar, por ahí en una de esas…
Dale [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; me quiero ir a dormir!!!
Partidazo el que jugué con Seba… En todo el primer tiempo pensé que me comía 5 o 6 . Por suerte no hay antidoping en este juego, este Joaquin es increible… Mis goles fueron Villa x2, Joaquin x2 y Xavi.
Perico, larga la 10 viejo!
Me lo mereci ganar y perdi como un burro de mierda. Anda a la puta que te pario
1-0 a PelaMillo con gol de Utaka, tuve varias chances para liquidarlo pero las desperdicie y en el final casi me emboca. Empujon moral para las Aguilas que parecen recuperar la confianza.
Si mañana InfaMillo no aparece para decir pq no pudo jugar aunque sea, se le dan x perdidos los partidos que no jugo.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Ch? 10 tiros mios contra 4 tuyos
Un poco el 1T fue tuyo despues jugue yo solo.
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; estas?
Estoy entrandooo
Buenaa capaz que vos comes siempre en el horario ideal, aca en casa siempre se come a esa hora xq todos llegamos de laburar entre las 20 y 22 hs jaja, hay gente que come mas tarde todavia, ayer me hice tarde por el trafico que habia por palermo a la salida del laburo y no llegue
Ahi entro
Voy a ver con quien me toca en la proxima, si es contra infamillo me corto la chota
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Bien, contra Gian…3 puntitos pa la casa!