NO LO PUEDO CREER , GIVEN LA PUTA QUE TE PARIÓ , TE TIRO LA PELOTA A LAS MANOS HIJO DE UNA GRAN PUTA , QUE ARQUERO DEL ORTO Y YO ENCIMA QUE TENGO MENOS SUERTE QUE PATORUZÚ PARA ESTE JUEGO DE MIERDA , JUGADORES DE MIERDA , RESCISIÓN DE CONTRATO PARA TODOS EN JUNIO
Callate Perico.
A Bruno25 le gusta esto.
Alguno sabe si Gian7 sigue vivo?
Hoy partido clave con PelaMillo, ojala lo encuentre a la hora de comer asi me llevo la victoria (?).
A partir de ahora solo juego de 23:30 en adelante.
Todavia no jugaste la 8 :lol:
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; ¿seguís vivo? :lol:
RECIEN llegué a casa, me voy a bañar y después a hacerme la cena y todo eso(?
¿Tipo 22 podrás jugar?
Puede ser que si, como puede ser que no, vemos en el momento.
Calculo que a las 23 estaré en casa. Decime que podés.
y a las 23 generalmente ceno, asi q despues las 0 hs estoy, no te vallas como hicistes ayer :mrgreen:
Yo no puedo creer el partido que perdi la puta que me re contra mil pario , me lo dio vuelta en el tiempo adicionado, que ojete loco , que bronca pes de mierda, que bronca!!
1-2 con Temperley.
Mi gol Joaquin y en contra el muerto de puyol y la puta que lo pario
2-1 vs Gian7
Goles: Toni y Puyol en contra
Tremendo partido. Me quedé afónico de gritar el 2do gol.
Me llegó una sola vez con claridad en el primer tiempo con el merquero hijo de mil putas de Joaquin y gol… Lo tuve en un arco casi todo el partido y no se lo podía empatar, hasta que en el minuto 90 llegó el burro de Toni para ponerle un poco de justicia al resultado. Pensé que lo terminaba ahí el puto del árbitro. Pero sacó del medio, se la robé, me escapo por la punta con Zambrotta, centro pasado y aparece de palomita, como Aldo Pedro Poy, el mala leche de Camoranesi y me la tapa monumentalmente Casillas… el rebote se lo lleva puesto Puyol y la pelota lentamente va ingresando al arco. Gol de Italia. Alegría en Italia. 2 goles en el minuto 90 y el clásico que se queda en casa para el delirio de todo el pueblo italiano y de Luca Toni.

METE 10 DEFENSORES PAPA COMO PUEDE SER ESTO
Felicitaciones por el ascenso
elfri gian
:lol:
Me habías dicho que a las 21 ibas a estar y nada, mirá que te esperé pero el deber es el deber (?
A las 23 comés? Dónde vivís en Croacia?
No me mufes que falta una baaaaanda.

Hoy gané pero el DT se fue solo y preocupado al vestuario. La falta de efectividad pone en dudas las posibilidades de ascenso de Italia (?).