17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

de ahora en mas voy a jugar a aguantar el 0, me canse de perder…q sea lo q henry pueda hacer arriba y listo…me canse

Vos sos un sucio, eso es lo que pasa. Nada de lag, sos el hacha de la b.

Te va [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; o todavia tenes la cara despues de tu asqueroso antifutbol?

Da la cara moreno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

go training

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

sale 5-4-1

Voy.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

3-1 a morens, tomasson y jensen mis goles, los otros dos fueron en contra.

q se vaya a la mierda este juego del orto…me comi 10 goles

Terrible partido, el segundo tiempo me peloteo por todos lados, pero todas iban al arquero, la pari toda.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Hoy de pedo me arrancó la pc, un re quilombo. Si no se me tilda cuando abro el pes, jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

:lol: Querés que le diga a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; que te de los tres puntos?

Anda agradecerle junto Bruno que no cuentan las amarillas y las rojas, sino al 3er partido no podrias usar medio equipo.

:lol:

Hoy a partir de las 21 estoy, a ese Doltra te lo voy a cagar a patadas, va a salir con rotura de ligamentos cruzados

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Epa se puso picante esto hoy

Cómo a las 21? Te voy a mataar. Hoy me ganás papá, quedate tranquilo. Le tengo miedo a Robben.

marian no te olvides q abandonaste

//youtu.be/G_nc3-z6Jjs

De 21 a 2 estoy, ayer te busque a las 0 hs y no estabas asi que le juegue a Edu, tranquilo, ayer Robben me toco en gris, asi no me sirve para nada

Yo me hago cargo de mi pasado, quedate tranquilo.

:lol:

Para el proximo torneo se van a implementar sanciones por llorisqueo. Motivos validos para quejarse:

• Lag sospechoso
  • Desconexion del rival
  • Pasarse la pelota entre los defensores/aguantarla en el corner

Van a ser sancionados los que lloren por:

• Goles de pase atras/eludiendo al arquero/patear de afuera/cualquier manera de hacer un gol.
  • Juego violento del rival
  • Lag cuando haya sido parejo para los dos
  • Planteos defensivos del rival

Cambia el resultado de la fecha 8 con morens, el desquite fue 3-1.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

1-0 a nahue.

Gol de larsen.