de ahora en mas voy a jugar a aguantar el 0, me canse de perder…q sea lo q henry pueda hacer arriba y listo…me canse
Vos sos un sucio, eso es lo que pasa. Nada de lag, sos el hacha de la b.
Te va [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; o todavia tenes la cara despues de tu asqueroso antifutbol?
Da la cara moreno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
go training
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
sale 5-4-1
Voy.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
3-1 a morens, tomasson y jensen mis goles, los otros dos fueron en contra.
q se vaya a la mierda este juego del orto…me comi 10 goles
Terrible partido, el segundo tiempo me peloteo por todos lados, pero todas iban al arquero, la pari toda.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Hoy de pedo me arrancó la pc, un re quilombo. Si no se me tilda cuando abro el pes, jugamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
:lol: Querés que le diga a [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; que te de los tres puntos?
Anda agradecerle junto Bruno que no cuentan las amarillas y las rojas, sino al 3er partido no podrias usar medio equipo.

:lol:
Hoy a partir de las 21 estoy, a ese Doltra te lo voy a cagar a patadas, va a salir con rotura de ligamentos cruzados
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Epa se puso picante esto hoy
Cómo a las 21? Te voy a mataar. Hoy me ganás papá, quedate tranquilo. Le tengo miedo a Robben.
marian no te olvides q abandonaste
De 21 a 2 estoy, ayer te busque a las 0 hs y no estabas asi que le juegue a Edu, tranquilo, ayer Robben me toco en gris, asi no me sirve para nada
Yo me hago cargo de mi pasado, quedate tranquilo.
:lol:
Para el proximo torneo se van a implementar sanciones por llorisqueo. Motivos validos para quejarse:
- Lag sospechoso
- Desconexion del rival
- Pasarse la pelota entre los defensores/aguantarla en el corner
Van a ser sancionados los que lloren por:
- Goles de pase atras/eludiendo al arquero/patear de afuera/cualquier manera de hacer un gol.
- Juego violento del rival
- Lag cuando haya sido parejo para los dos
- Planteos defensivos del rival
Cambia el resultado de la fecha 8 con morens, el desquite fue 3-1.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
1-0 a nahue.
Gol de larsen.