17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

el ultimo parecia que no iba a entrar jaja, fue palo y gol,antes habia pegado en el travesaño, todo en la misma jugada

Podes ser bueno o malo pero es al pedo, si no ligas una mierda y todos los rebotes le quedan al otro para apretar el cuadradito nomas y hacer el gol, dificil…increíbles los partidos que perdi contra marian y contra vos

el dia que ligue algun rebote y solo tenga que apretar el cuadradito para hacer el gol, juro que no juego mas a este juego del orto

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; a q hora podes? yo hasta las 2:30 estoy, sino despues de las 8

En un ratito lo jugamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Ya estoy [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; voy entran2

0 - 1 con Bruno.

Jugar un torneo sin tomar en cuenta las amarillas y las rojas es una mierda. Ta luego.

:lol:

no me afectaría mucho los 3 amonestados por partido

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

con el 4-3-3 no llegue una vez, con el 5-4-1 lo cague a pelotazos, tuve 2 palos.

el gol odonkor

3? Te amonestaron 6. Me lesionaste un jugador y encima me metiste un 5-4-1. Igual que Adidas. Y el gol… dejame de joder.

El premio Hachita Elsu del torneo es para [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; indudablemente.

soy un forro 1-2 contra marian

empece ganando y me lo dio vuelta en 2 segundos, soy lo mas pecho del mundo…nadie me gana en eso

mi gol saha

Uuffff… por cómo se dio el partido fue un TRIUNFAZO. Más de una vez se me frunció el ocote.
2-1 con Morens.
Doltra y Furua mis goles.
Arrancó con todo Morens y ya me la veía venir mal. Después de estar un gol abajo se ve que el amor propio de los muchachos de Costa no permite perder el partido y hubo remontada heróica. Al final me tenía en un arco, pero pudimos llevarnos los tres puntos a casa. Muy agradecido a la gente que nos vino a ver y gracias por las muestras de cariño.

yo no entiendo porque meto un gol y me empatan en la jugada siguiente…SIEMPRE igual

1-0 a Perico. Ballack

que mal que estoy jugando, estaba para cualquiera.

[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; avisá cuando estás.

5-4-1?? mamita…y yo si lo hago me dicen “tenes a Brasil blablabla” chupenla putos, voy a seguir jugando este torneo del orto solo para garcharme a bruno en la 14

Quiero jugar la fecha yaaaa jajaja.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; veo que hubo polemica porque gano un partido cada uno, lo mas justo creo que es que jueguen un 3er partido.

Dos uno a cero Bruno de mierda asi queres subir cortando clavos con el orto

si, es q el 1er partido lo jugamos cuando virtualmente se habia largado la 8 y se habian confundido…

despues lo jugamos…veo q voy a seguir cayendo en la tabla

Morens gelp

Cuantas críticas viejo, no tenemos el juego de laser o temperley. No tenemos buena definición arriba, pero esta defensa se la aguanta (1 gol en 9 partidos).

El objetivo es llegar a la promoción contra juancito.

Marian flashea ascenso ??? en el reducido te agarro burro, la vez pasada te salvaste porque tenia ellag.