alguna noticia de infa millo?
jaja se fue a comer que basura
No podia seguir. Me rompian las bolas para ir a comer mas el lag imposible.
Mi gol Viduka. Expulsado Chiepperfield.
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; alguno?
estoy para jugar
Bueno, [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; creo que nunca pudo hacer andar la pc :lol:
Y [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; me mandó un mensaje cuando estaba cenando, volví se lo contesté y nunca supe nada más :lol:
Yo ahora me voy a dormir, que mañana madrugo, si se conectan diganme a que hora jugamos mañana, entre las 13 y las 15 tengo libre, y sino a partir de las 19 hasta las 00:00 o la 1 calculo. Total los mensajes y eso los puedo abrir desde el cel en el laburo.
estoy dentro, podes ahora?
estas ahora??
Morens sos hincha de estudiantes y mala leche por eso no le dejaste el partido como estaba a hernanes bancatela si perdes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
fueron ordenes de arriba…decile a perico…
SE FUE A COMER EN EL ENTRE TIEMPO :lol::lol::lol: QUE CULIAU
voy a jugar 20 años al pes y no voy a aprender a defender, la concha de mi vieja…2-3 contra millo, el gol que me hizo la puta que los pario, no puede ser, toda la mala leche tengo en este juego del orto
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Tristeza não tem fim
Le gane a @edu0; 3-2 sobre la hora, perdia 2-0 y se lo di vuelta, minuto 88, la jugada nacio de un tiro libre en la medialuna, Van Bommel tira el buscapie atras, le pega creo que Van Nistelrooy y pega en el travesaño, el rebote lo agarra Babel primereando a Dida si mal no me acuerdo, cabecea pega en el palo y entra, lo grite desaforado en mi casa y mi vieja me vino a putear por trastornado jaja, que lindo ganar asi, fue un partidazo de ida y vuelta, 15 tiros mios y 13 de edu, mis goles Van Nistelrooy, Van Persie y Babel, los de el Adriano x2 que se merqueo antes del partido, hubo dos expulsados de edu que ya ni me acuerdo quienes eran por la alegria del final
infamillo?

Disculpen mi ignorancia, pero esto es para los que tienen la play 3, no?
PC
Gracias!
que orto los ultimos dos goles la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
Si queres jugar el proximo torneo, bajate el pes y segui todos los pasos que dice en el th http://www.turiver.com/foros/juegos/79811-pes-6-link-hoja-1-a.html
Gian7 dijo que 23.30 hs. lo jugábamos y nunca más apareció… Tengo el presentimiento de que el partido lo voy a jugar en el 2015.