17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

dale, yo estoy en training, no hay apuro. De última le juego al yankee que está hace media hora pidiendo partido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Algo me dice que cuando me vuelva a embolar de estar en training y venga acá desde la pc me va a llegar un mensaje de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; para avisarme que ya está adentro :lol:

Si le ibas ganando desconfia

:lol: :lol: no, ni siquiera empezamos a jugar todavía :lol:

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; estoy adentro gooooo

Dicho sea de paso, me acabo de dar cuenta de una cosa y creo que muchos de los que jugaron conmigo me van a odiar (o quizás no, teniendo en cuenta que la mayoría me cagó a goles(?)).
Poner el firewall en “modo juego” ayuda bastante a acelerar la conexión de la red en el pes, calculo que también hará lo mismo durante el partido.

Perico ganale al muerto de bruno

Estoy en el laburo pa

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

JUEGUEN

3 a 0 a nahuemillonario

2 de cruz 1 de cambiasso

me quede corto le tendria que haber metido 2 mas pero doy asco definiendo.

Resultado lógico , perdi contra uno de los mejores.

Que tiene que ver que sea la primera vez que jugamos? Yo no hable de faltas, hable de tirarse a barrer que lo hiciste todo el tiempo hasta que me canse y me empece a tirar yo tambien. Pa colmo un monton de veces me diste pero como no se cae no cobra ni mierda y te llevas la pelota. Ahora tambien me vas a negar que metiste 5 - 4 - 1, que te ibas para los costados con la pelota para hacer tiempo?

Igual soy una verga, tuve para empatar y me apure, en fin se va todo a la concha de su madre.

No se calienten muchachos, es solo un juego

DIDA LA CONCHA DE TU HERMANA :mrgreen:

2-1 a Endien

Villa y Joaquin mis goles. Amonestado Xavi… España va queriendo!!

Perdi 2-1 con Gian. Digno partido aunque fue superior el como era de esperarse. El primer gol patea al medio y al arquero se fue a festejar el gol con Villa. En la ultima tuve el empate pero patee como un perro. Ta luego.

[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; estoy adentro

Este Adidas deja mal parado a suecia de lo burro q es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gian dejá de ganar hdp que me complicás todo!!
En 10 min estoy para jugar respectivas fechias.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
está alguno?

1-0 vs nico03
3 puntos de oro para llegar aunque sea a la promo
me erre banda de goles,pero se pudo ganar,los ultimo min aplique la gran palu y tik tiki entre los defensores
mi gol Baros y me expulsaron a garek o algo asi

Yo me tengo que ir a la mierda, si no aparecen a las 00 me mando a volar!

0 1 contra gus, se me complico al tener a ferdinand y crouch bajos.

Contra Pelamillo iba ganando 2 a 1 pero se fue a comer, después vemos si lo seguimos, mis goles gerrard y lampard

Como se va a ir a comer en medio de un partido??? Ya fue los 3 puntos van para Londres.