dale, yo estoy en training, no hay apuro. De última le juego al yankee que está hace media hora pidiendo partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Algo me dice que cuando me vuelva a embolar de estar en training y venga acá desde la pc me va a llegar un mensaje de [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; para avisarme que ya está adentro :lol:
Dicho sea de paso, me acabo de dar cuenta de una cosa y creo que muchos de los que jugaron conmigo me van a odiar (o quizás no, teniendo en cuenta que la mayoría me cagó a goles(?)).
Poner el firewall en “modo juego” ayuda bastante a acelerar la conexión de la red en el pes, calculo que también hará lo mismo durante el partido.
Que tiene que ver que sea la primera vez que jugamos? Yo no hable de faltas, hable de tirarse a barrer que lo hiciste todo el tiempo hasta que me canse y me empece a tirar yo tambien. Pa colmo un monton de veces me diste pero como no se cae no cobra ni mierda y te llevas la pelota. Ahora tambien me vas a negar que metiste 5 - 4 - 1, que te ibas para los costados con la pelota para hacer tiempo?
Igual soy una verga, tuve para empatar y me apure, en fin se va todo a la concha de su madre.
Perdi 2-1 con Gian. Digno partido aunque fue superior el como era de esperarse. El primer gol patea al medio y al arquero se fue a festejar el gol con Villa. En la ultima tuve el empate pero patee como un perro. Ta luego.
Gian dejá de ganar hdp que me complicás todo!!
En 10 min estoy para jugar respectivas fechias.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
está alguno?
1-0 vs nico03
3 puntos de oro para llegar aunque sea a la promo
me erre banda de goles,pero se pudo ganar,los ultimo min aplique la gran palu y tik tiki entre los defensores
mi gol Baros y me expulsaron a garek o algo asi