Partido de mierda si los hay. 2-0 me ganaba, se me tilda la pc. Volvemos a jugar, el arquero tapa una que creo que ni Amadeo la atajaba. Ya en agregado, revoleé el joystick y ni marque. Me ganó 3-0. Perico.
Si dale.
POR FIN GANE: 3-0 a Adidas. Le ganaba 2-0 y se corto al final del PT, en la reanudacion me dedique a aguantar y finalmente liquido Taiwo con una corrida memorable desde su campo. Los dos primeros goles no se de quienes fueron pero supongo que habran sido Martins y Aghahowa.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Mencion especial para Enyeama que saco un cabezazo a fusilar a un metro sobre la linea.
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; decime cuales son tu horarios, yo hoy a partir de las 21 estoy
[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; Decime a que hora podes jugar.
Yo cuando jugue con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; casi que no tuve lag, me parece que le estas haciendo la fama de lagero al pedo
Calculo que 22 o 23 estaré por casa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ok, yo hasta las 2 estoy para jugarlo
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; decime tus horarios, contra vos voy a estrenar un 5-3-1-1
3-2 a Endien. Ibra y Allback x2.
Perdi 3-2 con Adidas. Me pateo 3 veces al arco me las metio todas. Cuando empece a jugar con su estilo, o sea tirarse a barrer todo el tiempo no me llego mas y despues a lo muy cagon se metio con 5 defensores.
:lol: Me haces reir maestro. No jugamos nunca, es la primera vez que jugamos. Qué sabes de mi estilo? Además hubo un hachazo al que no llegaste por casualidad vos.La diferencia en el partido fue de una falta. Una sola. Yo 4 y vos 3. Terrible como pegue, no?
dejame de romper los huevos, ya perdi un partido hoy, no quiero perder otro
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
gente mala leche por dios, brasil esta deprimido y ya se quieren aprovechar :lol:
Tranqui que esta naranja mecanica esta mas podrida que otra cosa, adriano solo se hace un picnic con estos defensores mediopelos
La puta madre, tenes a brasil hijo de puta, tenes que garcharte a todos con la pija muerta!
Dios le da pan a los que no tienen dientes.
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; a partir de las 19 estoy para jugar, avisame cuando quieras.
siempre q jugue con el me da un lag raro, me responde un segundo tarde…se armo una discusión sobre esto unas hojas atras, no soy el unico
El tema con hernanes es que no es lag, es delay, porque vive en Francia. O al menos eso comentaban en otras páginas.
Pero defiendo para el orto, yo meto 2 y me meten 3 :evil:
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Millo, hasta que hora estas hoy?
Estoy desde las 21 hasta las 2 mas o menos
Joya! porque ahora no puedo, tengo que cerrar muchas cosas y es una paja…pero de 10 u 11 en adelante hasta las 2, creo que no hay problema…te aviso
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se me tildó de nuevo. Bancame que veo si lo puedo arreglar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver