17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

jaja sos brasil hijo de puta

Damos marcha atras al 5-4-1…me voy a comer 20

LARGA LA FECHA CARACOL. ADIDAS PEDAZO DE TROLO TIRA LA TABLA DE GOLEADORES. QUIERO JUGAR YA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy a la tarde lo jugamos con Edu. Recién intentamos pero hay zarpado lag.

A partir de ahora se juegan dos fechas en simultáneo para agilizar pq no terminamos más sino.

Perico, pone que aclaren por que fecha estan jugando, asi no se confunde

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

inutil

4-2 vs. Edu
Goles: Gilardino x2, Toni y Del Piero.
Amonestado: Gattuso.

Que de goles que me erré en el 1T, soy un hijo de puta.

2-4 contra Temperley… puse todo al ataque, un punto era igual que perder asi que no me la jugue por el 5-4-1 :lol:…podria haber hecho uno o dos goles mas pero me liquido el gol de corner en el segundo tiempo
mis goles Ronaldo y Adriano

Adriano estaba falopeadísimo. Me traspasaba los jugadores.

En el gol ni se vio la pelota :lol: creo que tiene 99 en potencia de tiro, un animal

A la tarde de 16 a 20hs estoy.

[MENTION=37042]laser990[/MENTION]; y [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; después de las 8 de la noche estoy cuando quieran.

jugue a lo cagon y dio resultado

2-1 a lagnanes
me pone mal el lag ese raro q tiene q me baila, asi q no quedo otra q jugar a lo cagon

goles govou y saha

Loco, no puede ser, soy una mierda, me quiero morir, la re putisima madre que lo re pario, para que carajo me inscribi en esta mierda si lo unico que hago es amargarme, encima la basura de morens me gana en el ultimo minuto pegandome todo el partido.

La puta que lo pario.

contra temperley voy a terminar con los 11 amonestados

me senti bruno por lo mala leche q estaba siendo…jugue con culpa

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

tiempo con lag 5-3-1-1

[MENTION=1907]Perico[/MENTION];

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; a la noche?

Morens mala leche.
Hoy a la noche supongo que estare para el que juegue conmigo. Ni idea quien es, no me fije (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver