17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

:lol:

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; en la fecha 10 salí 0-1 con Temperley. Su gol lo hizo Toni, lo jugamos ya el viernes ese partido.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; @infa millo; vuelvo de la cancha y jugamos. Sino hasta las 4 estoy.

Después de la cancha que yo voy temprano.

Infa por favor no desaparezcas mas que la proxima me toca con vos :mrgreen:

Dale. ¿Tipo 22 será?
Yo creo que onda 23:30, 00 voy a salir pero hasta esa hora estoy.

Si si. Llego de la cancha a esa hs ponele y lo jugamos

3 a 0 contra Pelamillo.
Milevskiy x2 y Shevchenko mis goles, todos en el primer tiempo, había que ganar para respaldar al técnico y se logró, importantísima la victoria.

BANDA de lag tuve en el st, nunca me había pasado tanto, y por lo que me comentó él, tuvo todo el partido, no sé que onda.

No se si fue lag o que, pero casi siempre que estaba por llegar al area se me tildaba y en el 2do o 3er gol tuyo se me trabo todo. Pero bue. bien ganado igual.

Recién estaba viendo, de los diez goles que tengo a favor, 9 los hicieron entre sheva (6) y milevskiy (3), el resto del equipo bien gracias

:lol:

que amargado se te veee

Al contrario, esperando con ansias las proximas dos fechas
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ganale a laser, go 5-5-0

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

y ojo con el centro atras

Y como esperas que le haga un gol si salgo asi? :lol:

alguna siempre te queda, aprovéchala, burro

Perico que mierda esperas para largar la 12?

Hoy a las 12 estoy para jugar mis partidos.

Che paren que debo dos fechas. Mis rivales no se donde estan jaja

Mensaje para mi rival de la fecha 12.

murio esto o q?

Yo si no se juegan todos los partidos de todas las fechas que hay en juego no largo la tabla.