17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; no contestaaa

A que hora podes?

Ahora la actualizo yo , creo que no estaba hoy ni mañana

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Queda Guusfraba vs Millo Locura de la 5

y

Marian vs Hernan , Gian vs Perico , Morens vs Gusfraba

Por ahora : Ascenso directo para Temperley , final entre Bruno y Laser y reducido para Infa , Edu , Gian y Marian

Descenso : Perico :lol:

Ahora en un ratito.

di lastima…chau reducido, chau todo

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

0-1 contra gussfraba

1-0 vs morens
mi gol rosicky
en la primera jugada del partido, desbordo y un jugador de el me la quita,se la da al arquero que la revienta…rebota en mi jugador y gol…pero no se porque mierda me lo anularon y no estaba en offside…

fue bizarrisimo eso

Ch de jugar con Guusfraba, me parece que con suerte el lunes jaja

go 7

Ahora lo jugamos [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; y me ganás tranqui.

Estás [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];?

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Estás [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];?

No?

:lol:

El tipo quería jugar.

Hoy estoy hasta las 15. Avisame cuando podes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas ahora?

Si, dame 10 minitos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ooh, ya habla en francés (?)
Dale, ya estoy atroden.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

3-0 a Hernanes.
Doltra x2, Kalin Keiroux (???)

El plantel se muestra motivado y con ánimos de seguir peleando por el ascenso. Esperamos poder seguir con esta racha y siempre con humildad y sacrificio. Ahora los muchachos (menos Doltra que vive en una mansión) se van a trabajar que tienen una jornada de laburo pesada para hoy. Estamos conformes y este triunfo se lo dedicamos a toda la gente que vino a vernos.

chances de que jueguen esos 2 que faltan ???

larga la 7

Falta 1 partido nomás .