Mañana me ganás.
Jajaja si man pero son todos unas carretas, los unicos rapidos Babel y Robben… y si tengo suerte me tocan en amarillo, ayer los dos uno en azul y el otro en gris… prefiero un nigeria o algun equipo de grones que sean rapidos antes que esto
Contra nico la proxima fecha voy a elegir al juez de este partido:

Ese es el gran candidato? Pff. Dejenselo a “Puntito inteligente” Australia.
:lol: no falles locoo eeeh
La fecha que viene ![]()
Gana por goleada.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Jugamos?
Falta igual
Cierro todo y entro
Para que juegan si ya ascendio bruno? Felicidades.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1-1 con Seba. V Sanchez mi gol. Nada que decir, un asco jugar asi. Hice el gol por mande todos adelante si no ni pateaba al arco.
1 a 1. Shevchenko mi gol, para variar :lol:
Horrible partido, creo que si no tuvimos 4 tiros al arco sumando los mios y los de él está por ahí. En el primer tiempo, el primer tiro al arco de los dos fue a los 44 :lol: mio, que pegó en el travesaño. Después el arquero de el me sacó un lindo cabezazo abajo y el tuvo una, además de los goles.
Dos equipos que buscaban tener la pelota en el medio, sin saber que hacer con eso(?
En realidad yo solo patee 1 vez al arco, el gol y nada mas. Pero bueno, me queda bronca por el lag de mierda y las colgadas horribles. Cuando me hiciste el gol le di una piña al teclado que casi lo parto en 2.
Tuviste una que se fue por arriba en el st, desde afuera del área.
Yo en tu gol también, una bronca, cualquier cosa hice en esa jugada. Pero bueno, por lo que fue el partido creo que el empate era lo más merecido :lol:
Vamo’ Seba la fecha que viene eehh vo’ pode loco, vos pode’!! :mrgreen:
Me estás poniendo presión. Mis jugadores son medio pechos.
Igual ojo, creo que con estos dos partidos encontré una base tanto para la defensa como para el medio (si, con tu goleada incluída :lol:) si es que tengo todos bien anímicamente.
Claro… Jugadores
Obvio.
Dame a Portugal y no te pierdo un solo partido, y sin usar pase atrás(?
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; estoy para jugarlo
actualizame la tabla y los partidos jugados [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; deja de rascarte la japi