Ah no sos un caradura jajaja
La clave esta en crear vos la sala, por algun motivo los árbitros son localistas
5-1 vs. Endien
Goles: Del Piero x2, Toni, Zambrotta y Totti.
Sin tarjetas en Italia.
1 - 5 con Temperley. Abreu mi gol.
Juega muy bien, no habia mucho que hacer. Cuando iba 1-3 tuve la chance para descontar la erre y en la contra me hace el gol el arquero dejame de joder. No existi en el primer tiempo, el segundo tiempo fue parejo.
hoy juego mis partidos
Temperley go A
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Laser y Temperley ascienden seguro. Sera ver quien es el 3ro, si es que lo hay.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; y [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
Volví antes por el paro de bondis, así que a partir de ahora estoy en casa, cuando estén avisen y jugamos.
Estas?? estoy 0 motivado pero entra y vemos que sale jajaj
Si, dame 10 minutos que justo estoy terminando de bajar una cosa :mrgreen:
Termino esto, cierro y entro.
8-1 vs [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; goles de Adriano x4, Ronaldo, Ronaldinho y Juninho x2…el lag se porto bien, xq lo que Brasil pudo desplegar su jogo bonito
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
antes jugue un partido con nacho (confirmo su mania con el pase atras :lol:) y era un partido de rugby, le pegara de cerca o de afuera del area, la tiraban a las nubes los hijos de puta…contra seba entraron todas ja
1 - 8 contra edu.
Shevchenko el gol del honor.
Desastre en todas las líneas nada que objetar, me dio una paliza. Tuve un par de llegadas como para terminar 8 a 3, ponele :lol:, pero tampoco estuve muy fino.
PD: Nuevo descubrimiento, los defensores suplentes son horribles, tuve que sacarlos en el entretiempo y bajar a Husin y Tymoschuk porque sino me comía 25 :lol:
Edu te jugue con una mano por que con la otra estaba jugando al monopoly en el cel… burrisimo. si qeres te cago a baile
yo te gane mientras lloraba por la muerte de jorge ibañez…MANCO
Buena actuación seba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Era demasiado meter 3 victorias al hilo.
:lol:
Loco hay mucha amistad acá. Dónde están los viejos torneos de PES que era puteada tras puteada? :lol:
Cuando podes?
Loco por dios, que alguien le saque un puntito por lo menos a temperley…no sean tan pecho frescos hijos de puta