Cuando quieras!
Voy!
Que peleado que va a estar, Bruno puntero, falta jugar Temperley que se puede trepar a la punta tambien. Va a estar interesante
Si podes ahora mejor, yo mañana no puedo y el fin de semana no estas, yo tampoco, lo dejamos pal lunes sino.
Igual está bien… que se yo. Cada uno juega como quiere. Yo ODIO esas cosas y aunque esté ganando 1-0 en los 80 y tenga que ganar para zafar de la B te voy a seguir atacando, pero hay algunos que hacen tiki tiki atrás y son las cosas del juego, ya fue. Siempre va a haber discusiones con eso y el pase atrás…
Y yo que se, es distinto. A mi eso del “tiki-tiki” entre defensores no me va porque el mismo juego no te permite presionar con todo el equipo, igual estaba muy caliente en el momento. Ahora ya me chupa un huevo el partido y haber perdido, fue cosa del instante ese jeje
Por eso fueron menos de 5 min y fui a atacar desp, me arrepenti de eso.
Pero de los 5 defensores lo voy a seguir haciendo contra rivales dificiles si voy ganando. Si de 10 veces que llego meto 1 porque soy horrible definiendo, a veces no me conviene seguir con los 3 delanteros.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
lo de la lluvia lo puse jodiendo, en que influye ?
En esta cruzada te banco, viejo.
![]()
Tira mas lag la nieve peor todavía . pongan soleado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo de la lluvia que hay un poco de lag, al menos a mi (no te digo que es el lag de hernanes, tampoco es que joda, pero se nota un poco). Igual posta que estas re a la defensiva y todo es jodiendo, lo de los 5 defensores te banco, yo contal de ganar haria lo mismo. Lo único que me jodio fueron esos últimos 5 minutos, después esta bien, es un juego al fin y al cabo
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Igual todo bien bruno eh, ya fue. Ahora me estoy cagando de risa, fue ese momento de calentura de perder 2 partidos en un mismo dia jeje
1-1 con nahue. Viduka mi gol. Lindo partido pero mis jugadores no le ganan en velocidad a NADIE. Flojo penal le ataje 
Puntito inteligente.
Robbie mi gol , fallé demasiado , soy un burro en esto.
Hablen todo lo que quieran [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; y [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Lo unico que les pido es que me ganen
[MENTION=37042]laser990[/MENTION]; dentro de 15 estoy, jugamos?
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Aparece Laser!
Hay que saber perder(?)
La mitad de la gente de este tema te hubiera cagado a puteadas por 3 de los 4 goles que me hiciste, yo te di consejos :lol:
PD: ¿Probaste lo que te dije al final para definir?
Si, estos 2 partidos estuve tratando de encarar por el medio y definir asi pero este fue el resultado jajaja. Igual me falta mejorar bocha, voy a practicar contra la PC en la máxima dificultad a ver que onda.
PD: Si ya se, soy un muy mal perdedor. Pero es un instante, se me va al toque
5 a 0 a millo locura
2 de palacio , tevez, riquelme y aimar
el resultado quedo corto, me perdi mil goles
0-5 con Laser, expulsado Maduro
lo del arbitro un hijo de mil puta, me raja un jugador cuando ni siquiera se iba mano a mano, anteriormente laser me pego dos patadones y le mostro amarilla, iba 0-2 y de ahi en mas se desvirtuo todo, encima primer tiempo con todo el lag habido y por haber… mamita esta Holanda, es Van Nistelrooy y diez mas… Robben me toco en gris… LA LECHE EH, LA LECHE TENGO!
AH VAN BRONCKHORST OJALA TE PISE UN TREN, NO PARAS NI AL BONDI
es un mugriento laser, siempre abre el ares para jugar, por eso tuviste lag
ah y recien me dijo que estaba descargando la última peli de harry potter
De HOLANDA no te podes quejar! Con Hernanes usamos DINAMARCA. Todos burros.
Igual tengo a Rommedahl, el Messi danés.