6
Ya está para jugarla la 6!
[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; estas?
Que chabon mas cagon y puto, nunca vi a alguien tan marica como bruno… Eligio lluvia y al arbitro, me cago a patadas todo el partido y apenas 3 amarillas, me lesiono a ronaldo, puso linea de 5… Te veo en la calle y te juro que te re contra cago a piñas por lo maricon que sos
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Pudiste haber creado vos, la tiraste como si “hasta le gane con lag”
1 a 0 a infa, Ballack.
Jajajaja es un asco ese bruno, de lo peor. Lo cago a piñas dice jajajjsjajajjajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es un asco jugar contra este chabon, contra gian perdi y perdi bien. Pero contra este infeliz eligio lluvia, eligio el referi y me cago a patadas todo el partido y nunca le expulsaron a uno. Voy a ir por la calle preguntando a cada chabon si es bruno de tr, el que me diga que si lo embocopor hijo de puta
q calentura q tengo

veni a jugar cualquier partido a maranga , es un rubio alto que saca la patita , hace fila para pegarle
ya me conoce de una vez que jugamos en penalty
Elbuch
Ya mismo saco ticket, ahora se me fue la calentura pero que bronca viejo. Encima los últimos 5 minutos la empezo a toquetear con todos los defensores, es el antifutbol en persona… Pensar que aca hay gente que se queja de mourinho o caruso lombardi, dios
No se puede pegar patadas ??? y el juez no se puede elegir, no sacan roja nunca salvo cuando te vas solo.
Que queres que lo deje pasar a ronaldo y me coma 3 ??? Y desp pongo 5 porque vas primero, pense que me ibas a cagar a pelotazos , aparte casi siempre algo de lag tengo los st.
Cada uno juega como quiere.
Lo que si pido perdon por esos 5 min que la toque, pero desp casi termina en gol.
que pecho que soy, estaba solo en la punta y perdi los 2 partidos. La empiezo a ver complicada
No perdiste por la lluvia. No llegue como 5 veces y vos ninguna.
Por suerte la proxima juego con nico que es el unico que no llora por nada.
El comentario ese lo tire para joder, estoy re caliente pero los insultos es para meterle picante a esto, nada mas. Casi termina en gol porque me volvi loco y te queria cagar a patadas a algún jugador :lol:
anda a darsela a ibra para tirar centro atras bobo
Bancame un toque y lo jugamos.
Ganame brunito. Todas las veces q jugamos no me ganaste. Sos horrible y anti futbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No la tiré asi, porque no me pinta la de sobrar.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Perico, si podes lo jugamos mañana tipo 7. Ya me estoy yendo. Si estas ya, lo jugamos ya