17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Es una mierda jugar de noche, no puedo describir el lag del segundo tiempo. Lo jugué porque es mi tiempo de lag, pero no creo que él en el primero haya tenido tanto lag.

3-3. Mis goles Rosenberg, Ljunberg y Larsson.

Jugamos?

3-3 contra Adidas, mis goles walcott owen y rooney. Partidazo de ida y vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Dale

uh no, estas tipo 22? porque voy a comer

bueno bueno

Gian 11 y media estas?

A partir de las 23hs voy a estar para jugar todos los partidos.

Con Gian como hacemos? ibamos 1-1, empezamos de nuevo o jugamos 1 tiempo solo?

1 tiempo solo

Oka… como queres que pierda eh hdp!

De nuevo

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

No le des bola a ese que no es nadie aca, aparte es horrible jugando al futbol no tiene autoridad.

jaja que arreglen entre ellos, yo vi los partidos que se cortaban desp jugaban lo que falta

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

che vayanme anotando los 6 puntos de la fecha 8 y 14, gracias.

Estoy en training Nico. Ya mas tarde no puedo jugar, me voy a una bicicleteada.

Ya se puede jugar la sexta?

Dale gian hace 20 minutos estoy en el salon, cuantos partidos estas jugando?

5-2 a Nico.
Villa x3
Reyes x2. Sin amonestados ni expulsados

2-5 contra Gian, mis goles rooney y lampard creo, no me acuerdo bien. Otro partidazo,

2-1 a Infa. Jugamos un solo tiempo dps, o sea , todo el partido con lag jajaj.
Mis goles : Xabi Alonso y Joaquin. Estuvo para cualquiera de los dos. Ni amonestados ni expulsados

Nico03 se tiene que ganar el fair play jaja

por que con lag?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Pauleta mi gol

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si no era por el penal boludo que hice tal vez terminaba en empate

Es un genio éste pibe, como lo quiero. Jajaja

Y, porque me agarró lag… Por el server, porque creaste vos, que se yo por qué. Tenía lag, nada mas. Un comentario al partido.