Perico que estas esperando para bajar el decreto y darle los 3 puntos a Holanda? ya lo mencione dos veces a guusfraba y no obtuve respuesta
Si mañana no aparece tomaremos las medidas pertinentes.
Asi me gusta, tengo el aval de Grondona JR :mrgreen:
Espero que no sea solo para vos :twisted:
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; es amigo de gian7 creo capaz sabe , hace mucho no se conecta ? Encima mepa que no hay ningun suplente es una cagada eso
No hay suplente? Leeeeesto, se vienen los 3 puntitos para Portugal
Estas? vamos a jugarlo .
La puta que lo pario, llego a empatar o perder y me pego un tiro… Me voy conectando
Igual yo no decido por un dia que no entre no se lo va a bajar del torneo y si no juega mas seria 3 puntos para todos asi que es lo mismo jaja . Pero como Jairo es el amigo capaz sabia si no tenia Internet o algun tema asi , generalmente no cerramos partidos por cerrar sin antes saber que onda , te puede pasar a vos tambien
Para los que tengo que jugar , ya estoy de nuevo! tuve un problemita con la conexión de internet. Necesito jugar todo hoy porque mañana a la tardecita viajo y el domingo a la tarde estoy de nuevo
Estoy en training, te espero
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; Para el domingo a la tarde, antes imposible.
Hoy estoy hasta las 22.
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; avisame cuando lo podes jugar.
ibamos 1-1 y se le acaba de colgar. Gian si me lees avisame que te veo ahi adentro de la partida
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Gian me voy un rato, vuelvo a eso de las 22hs si estas lo seguimos.
Avisenme si estan y jugamos
Se cago todo [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION];
ponga huevo gian, un empate aunque sea
Con Seba77 quedamos con que lo ibamos a jugar hoy tipo 1:30 am o sino mañana.
Entrá.
Perdon se me re colgo !!! ya estoy adentro esperando a todos.