Laser me jugo igual y le gane. Es facil contraarrestar el centro/pase atras.
Che me imagino que no van a hacer categoria C. Si es asi vayan anotandome.
Yo me estoy adaptando a la categoria, no me echen de acá. Gracias.
Pero claro, ahora la culpa es de los que no saben defenderse del centro atrás. MATENSE.
ja…Yo le meti 7 a perico y 4 a Hernanes…creo que de esos 11 goles, solo uno fue de centro atras… Con Brasil te pasas a los jugadores como si nada y la podria vivir haciendo tranquilamente, pero la evito xq es una pija cuando te la hacen y MUCHO MAS cuando es la unica puta jugada que te intentan hacer en todo el partido
te jugue con el teclado, te agarro con el joystick y te hago 5
Ajam, seguro…
basta de boludeces…LA 6
perico largala, faltan 2 partidos, uno lo juegan el sabado y el otro es gian que nunca aparece
upa…partido clave el q viene…
Gian no se que onda, yo debo mi partido con el de la fecha 4… Me lo podrian dar como ganado ya que nunca apareció
Con el joystick es mas fácil tirar el centro atrás :lol:
Ya fue, saca la próxima fecha que tengo que ganarrrrr.
NOOOOOO CON HERNANES NOOOOOO
Si no me equivoco vs laser jugue medio borracho y con una sola mano. CREO
:lol:
Ascienden temperley, infa y laser.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Que grande edu, no hace el centro atrás porque sino ascendería invicto ganando por goleada todos los partidos, mamadera.
:lol:
Arrancá la 6 maestro.
lo dudas? todo fair play lo mio…en cambio con vos no, te voy a romper bien el orto
3 puntitos para Holanda, el rival abandonob antes de arrancar el partido
la 6 viejo!
Va la 6ta, juego con Gian7 que no aparece nunca asi que se viene el decretazo de 0-3.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; jueguen sus partidos pendientes asi no se transforma en el campeonato de los asteriscos (?)