Dale. Avisame yo ya estoy
4-1 a pelamillo!
Henry x 2
Zidane
Ribery
expulsado makelele
su gol no recuerdo
de a poco volviendo, paso a paso
1-4 con [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Moore mi gol.
Horrible. Todos los “pases” mal, se quedaban parados, no le ganan en velocidad a nadie. No se si es el equipo, el joystick me anda mal o soy un pelotudo.
river sin ponzio 7-9
francia sin barthez 4-6 (?)
en los ultimos 2 partidos 2 goles en contra, los 2 de penal
BASTA DE BARTHEZ
4 a 1 a marianzep
riquelme , palacio y crespo x 2
1-4 contra deportivo centro atrás. Teniendo a Argentina era necesario? Aparte Palacio era Caniggia en su mejor época.
Mi gol Drogba. Muerte al centro atrás.
Yo te banco laser, los que se quejan del centro atras es porque no saben hacerlo
Jajaja dejate de joder… es como patear todos los penales al medio.
si el partido se dio para ir por las bandas y tirar el centro atras que se le va a hacer?
besitos de parte del claudio paul palacio
Todos los goles fueron iguales, ni siquiera le pegaste de afuera era lo único que hacías. Pero bueno, tenés a Argentina, si no salís campeón va a ser un fracaso rotundo.
Cuando te toque jugar contra mi vas a romper el joystick entonces :lol:
No, ya no me caliento como antes. A lo sumo te putearé un poco pero nada más. Ni siquiera pego patadas. Demasiado juego limpio no lleva a nada.
Ojala los 2 ascensos salgan de Temperley , Morens , Marianzep , Guusfraba o Edu
Ojala desciendas :evil:
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Ya desde la administración me estan bajando
tenemos el apoyo de grondona de tr, no podemos fallar
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
HACETE UN DECRETO ONDA LA AFA, Q ASCIENDEN 10
:lol:
Te banco marian, cuando jugue con laser todo el partido me busco hacer el centro atras…menos mal que no me lo gano con un gol asi, sino todavia lo estaria puteando pero siempre hacia las mismas dos jugadas, centro atras o se iba por la banda corriendo con saviola/messi y enganchaba para adentro
De corazon…ojala que se le prenda fuego el modem
Centro atras, pase atras, pase para el costado, gambeta para atras. Sos el antifutbol desgraciado.
Felicitaciones [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; por el ascenso
Preguntale a un tal [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];… tiene a Suecia y que hace? busca en todas las jugadas a UN solo jugador (hace falta que te diga quien?) acto seguido se va por la banda de mierda y que hace? que hace? QUE?
Centro atrás y gol.
Ayer se me hacia el poronga y en el PT no paso la mitad de la cancha. Claro que en el ST tuvo mas espacios y pude efectuar su revolucionario juego.
Bienvenido a primera, Bruno.
Felicidades.