17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Los que quedan ultimos en esta categoria son desafiliados? (?)

Y de hoy?

Paso por acá a ver como es la onda en mi próxima categoría. :lol:

Mmm, si. Dale. Me quedo un rato más despierto.
Lo que si, por favor, tratemos de no estirarlo mucho más que eso, que sino mañana no me levanta nadie :lol:

Mejor dejemoslo para el Sabado, puedo llegar a tardar un poco mas hoy.

Me sumo, gracias por la banca.

Dale, joya.
Y perdona, pero mañana voy a tener un día cargadísimo, así que si no me acuesto relativamente temprano hoy voy a ser un zombie a mitad del día.
El viernes te aguanto sin dramas hasta que vuelvas, abrazo.

[MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] ; estoy , avisa.

entraaaaaaaaaaaaaa

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; tenemos que jugar nuestro partido, el otro día te espere y nada… Avisame cuando podes que es por la 4ta fecha…
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estas para jugarlo?

Estoy adentro amigo.

0 a 3 contra Bruno

El arbitro vergonzoso.

3-0 a Nahue. Kruger (Ballack) x2 y Kmala (Klose)

Lo cague a patadas todo el partido (me llego 1 vez y yo 12). Mucho huevo esta defensa.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

hubo como 3 veces que fui a barrer con un amonestado :lol:

Prefiero perder 20-0 a perder 3-0 con un gol de rebote y dos de pase atrás. Imposible, no vi la pelota en todo el partido.

Como dije, 3-0 en contra.

Se retrocedió mucho en el juego. Hay que seguir trabajando.

Más haya de la superioridad del oponente , lo del arbitro fue una verguenza , debió echar minimo a 2 de Alemania.

Dura derrota , hay que seguir remandola con esta manga de cotolengos.

la que viene contra el portugues este, me voy a poner a trabajar el 5-4-1

3-0 a Adidas, partido tranquilo, no conté con Deco que tenia la felchita gris el muy virgo, su reemplazante Thiago tuvo un partido normal. Es tan medio pelo que me da asco, no tengo recambio.

Ya en el primer tiempo lo liquide, el segundo estuvo de sobra, pocas llegadas y pocas claras, salvo una de él y 1 o 2 mías después fue un partido de medio campo. Sigo con la valla invicta, me gusta la actitud del equipo.

Los goles Maniche x2 y Pauleta

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; estas para jugarlo?

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; cuando quieras

anda entrando! yo estoy en eso…no me esta dejando entrar, pero voy a poder!