Tiene razon la nena Bruno , Perico ni Gian estan y el de Guusfraba vs Millo Locura cierra esta noche
Jueguen la 7
Tiene razon la nena Bruno , Perico ni Gian estan y el de Guusfraba vs Millo Locura cierra esta noche
Jueguen la 7
Despues de las desmotivantes y amenazantes palabras del mandamas a.k.a [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; mis jugadores estan en la lona, se sienten desmotivados, en el vestuario me preguntan: para que seguir jugando si nos van a poner tantas trabas en nuestro camino a primera?
Estos dias tengo que estar con el inflador animico a full.
cerralo mañana. xq el no esta hasta el lunes y tuvimos desencuentro con los horarios
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dale?
Estoy volviendo a mi casa después de un fin de semana a todo lujo (?) no jodan.
El lunes sale o sale el partido con guusfraba
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; avisa cuando estes
4 a 1 a morens
los 4 de crespo
desastre
1-4 vs laser
henry mi gol
vamos a ver si se pelea algo el torneo q viene…
larga la 8!
felicitaciones [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; por el ascenso
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; cuando gustes
[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; Avisame cuando podes.
es mucho pedir que le saquen un punto a laser o temperley alguna vez ?
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; hoy a la noche jugamos
el más limpio contra el más sucio del torneo
lagnanes cuando quieras
Yo le saque 3
Viendo lo que es torneo de la A creo que no seria un problema si no asciendo…mucha estrellita en la primera division, que lo juego mañana porque me duele el dedo, lo juego otro dia porque estoy cansado, que me duele el toor etc etc…en la B hay hambre de gloria, eso no se puede negar
hagamos nuestra propia liga , como paso en la premier…y asi de paso todos somos de la A (?)
Se viene la AFA paralela, se termino la dictadura de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Estas?