17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Te comiste 2 goles, igual yo tambien por apurado defini a cualquier lado. De cualquier manera 3 puntos vitales para la permanencia.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Le gane a Edu 2-1. Estoianoff x2. Silva expulsado por mi lado.

Los ultimos 30 min me tuvo metido en el arco, tuve que jugar sucio. No me quedaba otra.

1-2 contra Endien…no puedo ser tan pecho la concha de mi hermanaaaaaaa, encima me iba solo para el empate y el hijo de puta me hace terrible falta y roja para no se quien… la puta que los pario, romperia el joystick a la mierda pero no tengo plata para comprar otro :lol:

go c

Cuando me metiste el gol a los 10 min pense que me goleabas. Cuando empate y a los 2 min te lo di vuelta agarre confianza pero ya sobre el final una distraccion, corte con falta, uno menos y a defender.

Lo que putee en tu segundo gol, no te das una idea jajaja…no se que onda, no aprete nada y todos los hijos de puta se fueron al jugador que tenia la pelota, LA CONCHA DE SU MADREEE… diste el pase justo, te fuiste solo y nnv

desde hoy se juega con 5-3-1-1 y que la chupen todos… no puedo ser tan horrible defendiendo

Que te hicieron brasil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Adidas cuando quieras.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hoy a la noche tipo 9:30, 10 podés jugar?
Y no te hagás el boludo y decí a quien te echaron :lol:

1 a 1 con Morens. Neuville y Saha.

partido feo, se notaban los nervios… se notaban los nervios de mi defensa porque no quedo otra q juegue barthez…

dicen q el baño del arbitro parecia una filial de alemania…

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Iba a patear el penal al medio pero me acordé que me viste en los amistosos, safe…

jajaja la puta madre

boludo lo peor q se tiro solo, no aprete ningun boton…! y le saco la pelotaa

No, después de las 11 recién, y sino ahora desde las 4 a las 6.

Jaj ni idea a quien me echaron, igual a mi no me cabe esa regla así que no rige en la B salvo que sea un expulsado de Bruno.

El tema es que ahora no estoy en casa y hasta la noche no vuelvo.
Después de las once estoy, pero no mucho más tarde, jugamos a esa hora si querés.
Me estás cagando, encima en la fecha que viene me toca contra Endien, que también le echaron a uno :lol:

Ok dale lo jugamos a eso de las 11 y media 12.

Bruno deja de comprar árbitros.
Garufa esta??

Tenes que volver este torneo BEP al lugar que regalaste

De los 18 que estan jugando los que mas torneos de PES jugaron , vamos a ver si le da para entrar a todos en el reducido

Marian 9
Guusfraba 8
Morens 8
Laser 6
Gian 6
Temperley 5
Endien 3

Perico , Edu y Adidas su 2º torneo y 8 debutantes que van por la maxima categoria

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; estoy.

En 5 en Training.

2-2 contra Nahuel. Seguimos sumando y sacamos una gran conclusión, sin Isakson sumamos 4/6. A seguir sumando.

Mis goles Linderorth y Larsson.

Buen partido , ida y vuelta , me lo empató con un bochazo terrible.

Duff y Robbie los goles , amonestado Kavanagh.