en 15 te parece?
Bruno tiene lag o por que tiene un ciber en la casa o el wifi sin contraseña
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dale.
0-2 con Nahuel. Amonestados Antonio Lopez y Marchena . Soy un muerto para jugar esto.
2 a 0 a Gian7
Robbie Keane y Morrison los goles , gran gesto de Gian7.
estoy, te espero en training
[MENTION=36571]Endien[/MENTION];
ahi entro
3-1 a Nico03
Goles: En contra, Totti y Toni.
2T imposible de jugar. Muuuuucho lag, parecía un partido en la luna.
Cuando largamos la cuarta?
1-3 contra TEMPERLEY, mi gol lo hizo Rooney. Italia fue superior en todo momento.
Espero el proximo partido a ver si puedo empezar a remontar.
0-0 con millo locura
0-0 con [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; lo intente de todas formas pero soy horrible en este juego de mierda y la re concha de su puta madre, no quiso entrar la pelota… se va a la puta que lo pario todo, me voy a la C
El catenaccio australiano se empieza a sentir.
Esa que me saco uno de Australia en la linea despues de un corner, otro corner casi olimpico, una de van nistelrooy que se va besando el poste, mamita, encima que soy un burro definiendo no ligo nada
Tuviste todas para hacerme minimo 3. Pero posta que definiste como el ojete. La del corner fue terrible jajaj
Dale [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
La concha de mi vieja…me estan tocando todos los vuelteros juntitos…laser, ahora Endien, menos mal que en la que sigue me toca con Hernanes
Estoy. Voy entrando.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
1-0 a Perico. Ruben Olivera el gol. Me lo regalo el, soy nefasto atacando.
0-1 con Endien que bronca, jugue un buen primer tiempo con dos tiros en el palo pero me rajaron un volante exageradamente, en el segundo tiempo el hombre de menos se hizo sentir y me dedique a aguantar buscando alguna contra. Tenia la birome en la mano para firmar el 0-0 y de un lateral que regalo me emboco en el final.