17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

che, pagá el helado (?)

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; vuelvo recién a la noche, ponele tipo 23hs. Si estas lo jugamos y sino mañana alrededor de las 19hs

Che sea lo que sea lo que pase con Nahuel es parte del pes y tenemos que apañarlo por que en este ambiente somos todos hermanos, tocan a uno y saltamos todos, carajo(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 a 1 a hernanes
messi y aimar

era imposible jugar un tiempo por el lag que tenia

1-2 con laser, messi, aimar y tomasson los goles.

En el ultimo minuto con gol del mercenario traidor me gano, la re puta madre que lo pario.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; avisá cuando estés para jugar, así cierro todo acá y voy para el PES.

manda la 5ta!

Deberian de avisar quienes son los lageros y cual de los 2 tiempos lo tiene uno, asi al menos con Hernanes ya se que la próxima empiezo con linea de 5 y en el entretiempo hago cambios.

El tiempo de lag depende si sos el jugador 1 o el 2 creo, o sea, si sos el creador del salón o no.

Y ahora no me acuerdo como fueron mis partidos con lag pero me parece que si sos el que hace el salón te toca el segundo tiempo con lag.

Ah, entonces que los lageros creen el salón :lol:

El que crea el salon tiene lag el segundo tiempo , el invitado tiene lag el primer tiempo

Si no se ponen de acuerdo en quien crea y quien no , uno de los 2 es local segun el fixture puede decidir ese supongo que es una buena forma de desempatarlo jaja

Go

lo ideal sería que el que tiene lag juegue el primer tiempo con lag. por ej:

Shox vs Hernanes

Hernanes es el laguero, que juegue el primer tiempo él y yo aprovechar mis jugadores bien. Por lo general algunos equipos suelen tener jugadores que en el minuto 70 ya piden el cambio xq se cansan y agota la barra de la resistencia. y los qe tienen años de vicio saben qe eso influye hasta en como definen o en el remate de media distancia. es mi opinion, sino hagan como se le cante

:lol:

Igualmente lo de Hernan es un caso especial porque el lag es maligno , no como otros lags que son parejos . Yo creo que afecta y no hace ver realmente como juega Hernan capaz es un crack pero se desvirtua si o si , para que sea parejo si llega a clasificar a instancias finales me parece como organizador que se tendria que jugar un partido y medio . Es decir el otro jugador los dos tiempos sin lag y si Hernan igualmente gana estaria en buena ley de poder jugar en primera . Sino va a ser raro que ascienda y hasta quizas salga campeon con 30 personas habiendolo puteado por no poder jugar bien

Yo juego con lag siempre y no me quejo.

1 a 0 contra Perico.
Gol de Sheva. Tuve la ausencia de “Pie de ángel” Husin por flechita gris, así que improvisé a Kalinichenko de doble 5 y se la bancó bien.
Lindo partido, no sabía que Perico sacudía tanto igual :lol:

Solo falta jugar 1 partido, saca la 5ta, Perico!

5

Como buscan boicotearme viejo, me marginan por ser diferente a los demas.