Ah pero dejate de de joder, te estás comiendo una baguette y jugando al PES6. Eso es vida hermano.
Sos el Trezeguet del torneo.
A Hernanes ya le saque la estrategia…los primeros 45 a defender con 8 y en el segundo a atacar con cinco delanteros :lol:…buenos partidos salieron, el lag no es taaanto, se puede jugar bien, igual en el segundo cuando anda mejor para el otro se nota la diferencia… pero joya, creia que era peor
jodido elmill
este juego es la peor mierda del mundo…y barthez ojala se muera
El plantel está contento. Sabíamos que estábamos en deuda con la gente, y sabíamos a quién enfrentábamos.
Ganamos 1-0 con Gol de Zlatan.
viste lo q fue el gol? no se puede jugar asi…un cabezazo pinchado, alto y mi arquero en vez de agarrarla la ahce rebotar al lado suyo y se cae al piso…
por algo habia dejado este juego, por lo fresco q soy y porque estoy meadisimo
porque no pusiste al otro arquero ??? te dije que era horrible
TENIA FLECHA ROJA EL FORRO, ESO ES LO PEOR…POR ESO LO DEJE… lpm
Cuando podes jugar?
Como Bruno pero al reves
Hay algo mas irritante que te hagan un gol de un corner? Es la peor basura que puede existir, algo totalmente aleatorio carente de sentido, encima hoy el chileno de edu me hizo dos goles asi.
Nada peor que el centro atrás. Cosa de puto toca nenes.
pero hubo una diferencia…a vos te agarro lag de momento y lo peor que me lo dijiste a los 43 del pt dsp que te hice el 2do…y encima yo en el 2do tiempo tmb tuve… encima vos erraste 2 mano a mano que las tiraste afuera y no fue por culpa del lag
A mi me pone de mal humor. Hace que cambie totalmente mi forma de jugar, encima a mi no me sale, lo que es peor.
Lo peor es que cuando no te llegan en todo el partido, hasta que te hacen un gol de mierda de esa manera. Es lo peor del mundo.
Si, pasa que encima a mi me hacen uno así y después me hacen 3, me desconcentra totalmente. Igual todo esto al margen de que soy nefasto y peleo el descenso en cualquier categoría que juegue :lol:
Somos 2
A mi me da la sensacion de que a veces es a proposito. O por ejemplo apretar pausa para “hacer un cambio” pero luego no pasa nada. Me desconcentra ver el muñequito de mierda ese ahi rompiendo las pelotas.
Con mis amigos le deciamos el menti-gol al centro atras jaja
Es un buen recurso, a veces me sale hacerlo.
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; te puede dar clases :lol:
Es un recurso más, que se yo, si ves que te lo hacen muy seguido empezá a cubrir el pase en vez de salirle al jugador y por lo general no van a saber que hacer y la van a terminar perdiendo o tirándola a la mierda.
calenti3