me dijo 1 lag cada lado pero no pense q iba a durar los 45 min y 3 seg de delay,en el 1ro me manda todo el equipo adelante me hace los goles y en 2do mete todo atras…asi imposible
Para mi tendrian que ver quienes son los que tienen lag y que en ese caso el rival elija si quiere arrancar con lag el primer tiempo o el segundo . Mucho mas no se puede hacer , es una cagada
Sep, jugar con Hernan es molestisimo, si no te rompes la mano en el primer tiempo le pega en el palo.
Me hizo lo mismo a mi jajaj
La concha de tu madre Ponzio
Bueno viejo, que pretenden que haga? Que vaya al ataque con delay? Tengo que acomodarme a las circunstancias.
Jugue con hernanes hace un par de dias y el lag fue minimo, fíjense de tener todo cerrado.
Yo no tengo mucho lag con hernanes tampoco. Igual estoy seguro que es el, o debe tener una computadora viejita o la conexion a internet baja o un wifi con 20 pc algo de eso ajajjaaj
Gian7 cuando gustes…
Es lo mismo lag que delay?
Tengo una notebook nueva, me la compre este año, la conexion a internet es buena, me anda perfecto, y el wifi esta en esta notebook y un otra compu…
Lo que si me parece raro es que sea un tiempo si y otro no, cuando creo yo, es el segundo tiempo, cuando crea otro, es el primero.
Que ganas de jugar que tengo y este pibe no aparece la concha de la lora
Pero a todos nos pasa q nos anda un tiempo mejor q el otro, pero se juega muy bien igual, lo q cambia es q como q anda raro, pero bien. Lo tuyo es otra cosa, tarda un rato en responder y es un viaje jajaja… si tenes todo eso es imposible q tengas delay, proba intalarlo en la compu y juga ahi
La compu es una pija andante, creo que tiene el windows 95.
Karma le dicen…ni olvido ni perdon guusfraba x tu culpa no estoy puntero…te deseo todo el lag del mundo para tus proximos encuentros, abrazo
A la hoguera los lageros (?
windows 95 :lol:
Pela lo jugamos a la noche que estoy en el laburi3.
Hernan recien me entero q estas jugando desde francia puede ser??? Conformate como te anda jajajaja q es bastante bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Era lo que le comentaba a Nacho, estás pasando por alto un detalle que no es menor… Vos estás jugando desde Francia, no? Por más que tengas la Pc del pentágono y la conexión de Dios probablemente no tengas lag, pero tanta distancia entre tu rival y vos lo que provoca es delay, que no es lo mismo que el lag porque delay es un retraso de algunos segundos.
Exactamente jaja, me olvide ese detalle jaja
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; lo podemos jugar el Lunes?