17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Si tengo algo mal banquenme, es un bardo hacer todo.

xq si contamos las amarillas en 4 fechas te quedas sin titulares, no?

¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡¡¡Artem!!! ¡Milevskiy! Es para llorar, perdónenme. Milevskiy, en una contra memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar atrás a tanto inglés?, para que el país sea un puño apretado gritando por Ucrania. Ucrania 1 - Inglaterra 0. ¡Artem, Artem!, Artem Milevskiy. Gracias, Dios, por el fútbol, por Milevskiy, por estas lágrimas, por este Ucrania 1 - Inglaterra 0.

3 puntos de oro viejo, valió el cambio de táctica. Todos pedían la cabeza del dt y el grupo respondió en la cancha.

PD: Na, posta, partidazo, me cagó a pelotazos Nico pero no ligó, nunca gané tan inmerecidamente un partido :lol:
Seguro le juego 10 partidos y no le vuelvo a ganar :lol:
1 tiro de Rooney en el travesaño, uno de ¿Joe Cole? en el palo, que manera de sufrir. El st todo pum para arriba, nada de salir jugando.

0-1 contra Seba77, hizo un partido muy inteligente y un buen planteo, a mi no me salio una bien, lo felicito.

x q es una paja

lo unico que me importa es bajar el lag porque sino me voy a la c con perico

pongo a gussfraba como candidato…

hay que aprovechar que laser esta con teclado, edu voy a hinchar por vos por unica vez

uff…vayan anotandome un 0-3 muchachos, cague fuego

Cuando Nico03 le agarre la mano a la definicion va a pelear arriba. Lo banco pq no llora como la mayoria.

Elnov

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Adhiero.
Hubo 2 o 3 jugadas que entró solo al área y no las pudo definir bien. El segundo tiempo fue un paseo posta, tuve la del gol y una contra igual que me sacó el arquero justo. Él habrá tenido fácil 7 llegadas. El primer tiempo fue parejo, cuando tuvo lag nico :lol:

Si, mis goles valieron x3 cada uno. Fueron golazos y mi equipo es muy humilde.

La concha de tu madre Ponzio

no se porque tengo el presentimiento que a laser no lo veo ni en figuritas hasta el lunes

alguien de aca de la b se planta un mano a mano estoy en training

te estas amigando con la categoria nacho?

qiero probar los rivales del semestre q viene jajaja, entra a training putazxo

Increible, Seba me salva del ultimo lugar.

Pd: Ahora vi que gano :lol:

que poronga jugar con gente lagera,te saca las ganas de jugar
3 seg de dealy juge todo mi tiempo,tenias ganas de salir,me saco las ganas

3-0 a guusfraba

Doblete de Larsen y Tomasson los goles.

es verdad q se desvirtua, aunque sea un tiempo para cada uno…a mi tampoco me cabe mucho