17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Joya, así cierro todo y dejo abierto solo el Pes.
20:30 en training.

Partido complicado, sabíamos que en frente teníamos un rival que juega bien, ataca por todos lados y lo aguantamos bien el primer tiempo, pero después del primer gol, lógicamente se abrió el partido, lo fuimos a buscar y lo pagamos caro.

CUATRO me comi. Ni idea quienes hicieron los goles :lol:
Encima el primer tiempo lo había aguantado re bien y como un pajero no me di cuenta lo del clima, con NIEVE jugamos. El segundo tiempo con lag no podía marcar ni a mi primito de 3 años :lol:

4 - 0 a Sebas… Pude contrarestar las adversidad de jugar como visitante, mis jugadores obviamente portugeses acostumbrados a las playas calurosas y al sol brillante de la costa, tuvieron que jugar en el crudo invierno ucraniano en medio de la nieve. Sin embargo el primer tiempo fue bastante chato para los dos, con un poco de lag pero no mucho, insisti por la banda derecha con CR7 pero no tuve mucho resultado.

Ya en el segundo tiempo sali con todo y volque el juego en la izquierda con Figo que hizo desastres por esa banda y desbordó como loco. Asi llego el primer gol, al rato corner para él, despejo y a quien le cae? A CR7, es más rápido que Bolt el hijo de puta asi que me mande, pase atras y a sacar del medio. Ya desde ahi el partido se quebro y fue casi todo mio salvando una chance que tuvo cuando faltaba 1 min para terminar.

Goles: Pauleta x2 , Figo x2

Buen partido sebas.

PD: Como mierda defino en el mano a mano cuando vengo en diagonal? Me erre un gol con CR7 increible, soy un burro para meterla al arco.

Ah, esa es otra, el segundo gol, TRES jugadores míos corriendo atrás de CR7, ni para una patada lo tenía :lol:
Un cohete en el culo tiene.

Go 3era fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Mi avatar no tiene sentido

Contra Inglaterra :lol:
¿No está Walcott en este juego no?

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

En las fechas 4 y 5 se vienen dos partidos de 6 puntos.

[MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; cuando quieras.

adidas cuando quieras

si está jaja

Chau.
Lo voy a poner a Schevchenko de marcador de punta en la banda que juegue Theo. Si no no lo alcanzo más :lol:

Walcott , Owen y Rooney tienen rapiditos , igual Owen se lesiona de nada.

Mmm… ¿Podré multiplicar a Sheva para marcarlos a todos?

Eso depende de la mano que meta el DT en el vestuario…

Ch?

se olvidó del mejor jugador q tiene Inglaterra… Joe Cole, rapídismo, un poco menos q Walcott pero con mas cuerpo y mejor pegada

tmb tiene a gerrard lampard beckham y todos esos con los q apretas cuadrado y es gol

en resumen, 6-3-1 y puntito inteligente

Na, soy horrible defendiendo con 3, con 4, con 7.
Yo tenía pensado un 3-4-3 y golpe por golpe(?
Que me haga 7 y yo trataré de hacer 8 (PONELE)

Queres jugarlo ahora?

Dame 5 que cierro todo y abro el Pes de nuevo.
Nos vemos en training.

Dale :stuck_out_tongue:

Seba sos la desgracia de los pro Ucrania. Dimisión.