17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

1 a 1 con gusfrabba
palacio mi gol

imposible jugar con teclado, en la semana me compro el joy sino no asciendo ni en pedo

1-1 con laser
plasil y palacios los goles

la figura del partido
un punto importante de visitante

soy hincha de todos los que jueguen contra el burro de bruno

te falta jugar con pela de la primera fecha

1 - 2 mi gol cruz
jaja no entiendo como lo perdi.
me llego 2 veces al arco pero claramente tengo que practicar

2-1 a [MENTION=37042]laser990[/MENTION];
2 llegadas 2 goles. Me paseo todo el partido pero no pudo con la poderosa Australia.
Viduka y Emerton mis goles.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Aimar me volvio loco jaja

Quedan solo dos partidos por jugar, muy buen ritmo

Perdón! En esta tabla los meto.

Ah no, perdón nada (?). Esa tabla es de la primer fecha nada más. Sale por fechas la tabla

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; Te fijas que en la página del torneo en el 7-0 de Edu no pusiste los goleadores? No tengo ganas de fijarme acá, jaja.

pone a titi y a saha locoo

que lindo fue hacerle 7 goles al burrito ese

Ni bien termine la fehca ( que hayan jugado todos ) subo la tabla con los goleadores. Porque sino es mucho quilombo.

0 - 3 Con Nico3. Soy una verga en training juego tranquilo, genero chances de gol, aca ni pateo al arco.

3 a 0 contra Endien, 2 goles de Owen y uno de Rooney. Sin tarjetas creo… Aproveche la velocidad de mis delanteros y salio bien.

Larga la tercera pericoo

Daleeee pericoooo

Hoy a la noche va

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; ya estoy libre, cuando leas esto y quieras jugar avisa.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Por cierto, a menos que hayan omitido tarjetas(? por ahora tenemos 2 amonestados nomás.
¿Cómo hacemos con las suspensiones y eso? ¿2 tarjetas una fecha de suspensión?

contemos las rojas nada mas

YA ES DE NOCHE DALE DALE

Aguantame tengo que ponerme a cocinar, si podes 20:30 estate acá o en training y jugamos