Mañana a la noche puede ser?
La concha de tu madre Ponzio
Mañana a la noche puede ser?
La concha de tu madre Ponzio
Con bruno siempre me anda joya pero cuando hay lag, la nenita se va, asi que es facil darse cuenta cuando hay y cuando no
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
con la imagen que subi no tenes excusa hdp jajaja…en el primero gol tu jugador se estaba yendo de la cancha y la pelota estaba entre medio de mi jugador y el tuyo, se traba y escucho “goool” que hdp jjajaja y lo pero es que yo pensaba “con este lag del orto se va a trabar y me va a clavar un gol” dicho y hecho y en dos lagazos (?) me lo diste vuelta
imaginate lo trabada que estaba la pantalla que me dio tiempo de hacer la captura, abrir pait y pegar la imagen antes que escuchara que me hiciste el gol jajaja fuera de joda, me acuerdo y me da bronca, la concha de mi hermana y este juego del orto
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
anda a sentarte en la puntita de la torre eiffel a ver si te anda con menos lag, burro
pero si tenias lag lo tenias que decir del principio…pero como ibas ganando no dijiste nada…esperaste que te lo diera vuelta…es mas dsp del 2do gol recien me decis q tenias lag
en el primer corner que te dieron te puse “alto lag”
[QUOTE=edu0;5337862
anda a sentarte en la puntita de la torre eiffel a ver si te anda con menos lag, burr
[/QUOTE]
Pfffffff, solamente con brasil le podes decir burro a alguien.
Hacia mejores partidos con la fiore que el unico jugador bueno era Mutu, que con brasil…fuera de joda jaja
Eso es porque sos un burro :twisted::mrgreen:
soy el caruso lombardi del pes 6
Perfecto, lo jugamo domani.
Entra por Rosenberg, moneda!
Hoy, o sino mañana antes de irme a la cancha.
4 a 3 a Andy. Voronin x 2, Vorobei y Shevchenko mis goles. Okocha y Utaka los suyos. Me expulsaron a Timoshchuk
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
La puta madre, como me hizo sufrir este partido. Por un milagro no me lo empato en los ultimos minutos. Baja muy importante para el proximo partido Tymoschuk, el unico que se dignaba a parar a alguien
Está bien que haya jugado mal, pero sigo siendo de la A viejo :lol:
jajajajajaja se me chispoteo, con razon veia que antes habia comentado Berico
0-1 con [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; me hizo el gol en el minuto 84 de no creer eh, jaja eloje, a lo voka gano, tuve una en el palo de Robben, otro corner que se cerro y la saco de adentro el arquero de el, era un golazo olimpico
Amarillas Odonkor, Mertesacker, y Slinslizen o algo asi…
Gol de Odonkor para Alemania
1-0 a millo locura, Odonkor sobre la hora. Tuvo dos palos antes el, me veía afuera del campeonato, vamos a pelear hasta el final.
te quiero en la a bruno
que vigilante con las amarillas
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
0 goles recibidos en 3 partidos, lo que sufro el tiempo de lag no tiene nombre
:lol:
elchan
jaja me cagastes a patadas todo el partido! creo que ni cuentan las amarillas